Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
...todos los planes descansar y algunos jubilados votaran a Scioli, ya tiene 30% aprox en su bolsillo, el tema es el otro 60% de los votantes, o Massa o Macrismo, ....el resto esta fuera de juego a mi entender.
-
ralliv escribió:Algunas cosas que comenta atrevido están en la entrevista a Bein en La Nación. Sin ser anti K considero que Scioli es el peor de los candidatos. No me molesta que lo hayan puesto a dedo porque era el mas potable para la sociedad. Me molesta estar seguro que Scioli no va a poder liberarse de los condicionamientos. No tiene esa capacidad de rebelarse, nunca lo hizo . Entonces con Scioli vamos a tener una continuidad de la política económica porque una victoria del FPV sera leída políticamente como una victoria de Cristina. En este escenario considero que lejos de hacer los cambios necesarios en la parte economica van a radicalizar todas las medidas que estamos viendo.
DarGomJUNIN escribió: Massa se desinfló y los bonaerenses (38 % del electorado NACIONAL) NO SE CREEN el cambio de discurso en Macri.
"Macri no tiene estructura, no levanta, y hay muchos radicales que no lo van a votar” dice @juliocobos

-
ralliv escribió:Algunas cosas que comenta atrevido están en la entrevista a Bein en La Nación. Sin ser anti K considero que Scioli es el peor de los candidatos. No me molesta que lo hayan puesto a dedo porque era el mas potable para la sociedad. Me molesta estar seguro que Scioli no va a poder liberarse de los condicionamientos. No tiene esa capacidad de rebelarse, nunca lo hizo . Entonces con Scioli vamos a tener una continuidad de la política económica porque una victoria del FPV sera leída políticamente como una victoria de Cristina. En este escenario considero que lejos de hacer los cambios necesarios en la parte economica van a radicalizar todas las medidas que estamos viendo.
Massa se desinfló y los bonaerenses (38 % del electorado NACIONAL) NO SE CREEN el cambio de discurso en Macri.

El Brujo escribió:No habrá una devaluacion fuerte
Aha y depende a que le llamas fuerte, es como que yo diga no quiero que el domingo no llueva, es lo mismo no depende de nosotros
-
PAPU07 escribió: Q les parece, comentan si gana Scoli DEFAULT, si gana Macri: AJUSTE BRUTAL ( referido a una propaganda politica)
Q es lo que repercutiria mas favorablemente en el ambito bursatil ( o debemos separar bonos de acciones ? ? )
Sabemos que las presidenciales son entre estos dos,NO HAY OTRA OPCION
........................................................................................
Siempre he separado el análisis de inversiones, diferenciando BONOS y ACCIONES, con evaluación muy distinta.

No habrá una devaluacion fuerte
-
willystorm escribió:...nuestro futuro inmediato (país) sera como venezuela?, una super devaluación.....haciendo tremendamente caro adquirir productos extranjeros?
Deben acostumbrarse a pensar que una devaluación FUERTE, incide directo en el precio de los alimentos BÁSICOS.

willystorm escribió:...nuestro futuro inmediato (país) sera como venezuela?, una super devaluación.....haciendo tremendamente caro adquirir productos extranjeros?
Lo dudo.. todo se encausará..pero por las dudas dividir el riesgo..
-
...nuestro futuro inmediato (país) sera como venezuela?, una super devaluación.....haciendo tremendamente caro adquirir productos extranjeros?
Los periodos de crecimiento económico SIEMPRE se vincularon a un tipo de cambio competitivo, sin crecimiento la inclusión social es una entelequia..
Eso y el superavit gemelo me imagino están en la agenda de Scioli igual al arreglo con los buitres , sin el cual no podes desarrollarte, ya se acabo tener como impulso de crecimiento solo al mercado interno..
Como inversores la única duda es si puede hacerlo o no..de allí los activos..
Eso y el superavit gemelo me imagino están en la agenda de Scioli igual al arreglo con los buitres , sin el cual no podes desarrollarte, ya se acabo tener como impulso de crecimiento solo al mercado interno..
Como inversores la única duda es si puede hacerlo o no..de allí los activos..
atrevido escribió:En un taxi el conductor me dijo esto textual, despues de hablar un rato de las elecciones
_ Mire, lo unico que yo se es que si gana Macri estoy en el peor de los mundos.Este viaje que usted hizo no lo va a hacer porque el ajuste de sueldos que habra no le va a permitir tomar un taxi por esa razon x... .Y asi mucha gente
El crecimiento argentino fue debido al consumo y esto fue debido a una politica economica que lo hizo posible, esa es la razon por la cual puedo tomar un taxi seguido....pero..ahora ese ciclo ya no va mas, se agota porque cada punto de crecimiento hace crecer tres por ciento las importaciones, entonces , para crecer al 4% tenes q aumentar las importaciones un 12%.
Y ahi aparece el problema: la restriccion externa( no tenes los dolares para pagar esas importaciones)
Entonces, luego de ese ciclo viene otro: desarrollo basado en la inversion. Esto es, no podes fogonear ya mas el consumo para generar crecimiento, estas limitado por la restriccion externa.
Por eso Scioli habla y habla de la inversion , de pasar de un 16% del pbi a un 26%,eso es CLAVE.Porque esa INVERSION crea puestos nuevos de trabajo con calidad y eso sostiene el consumo.
Esto es: Macri tal vez tendria esa inversion porque sabemos que su cinturon se cae seguido y entrega el toor muy rapido, no tiene ideologia ni convicciones y en procura de esa avalancha inversora que sabe que necesita va a hacer todo tipo de concesiones a costa DEL TRABAJADOR.
En cambio, Scioli sabe que necesita pasar de esa primera etapa de hacer crecer la economia por consumo a hacer desarrollar esa economia por inversion.Los dos saben esto.Lo que ocurre es que Scioli no se baja los pantalones, no se deja abrir el toor como Macri para que venga esa avalancha de inversiones necesaria porque defiende al trabajador.
Le preguntaste a la familia Kirchner si no se baja los pantalones debes vivir en otro país para no saber eso.
El crecimiento fue porque Duhalde le dejo un dólar recontraalto y se exporto a lo loco y la soja aumento 1000 veces.
Hasta aca debemos aguantar a estos fanaticos mentirosos que tienen como lideres a ladrones
Que pasa que scioli no presenta la declaración jurada
El dólar informal registró un alza de 11,5% en 30 días. Valor similar obtuvo un ahorrista que dejó su dinero durante siete 7 en un plazo fijo en pesos, en un banco.Por FRANCISCO GALIZIA el cronista
Esto hay que tener en cuenta al invertir en $, le fallas al dia de salida y en el mejor de los casos empatas, lo digo para diversificar riesgo y ganancia, cuanto en $ y cuanto en u$
Esto hay que tener en cuenta al invertir en $, le fallas al dia de salida y en el mejor de los casos empatas, lo digo para diversificar riesgo y ganancia, cuanto en $ y cuanto en u$
-
Billy Ray Valentine escribió:Elegi el bono dolarizado que quieras toma el periodo que quierad de inflacion o de devaluacion.
Buscale cuando perdieron?
1987?
2001?
PAPU07 escribió:Q les parece, comentan si gana Scoli DEFAULT, si gana Macri: AJUSTE BRUTAL ( referido a una propaganda politica)
Q es lo que repercutiria mas favorablemente en el ambito bursatil ( o debemos separar bonos de acciones ? ? )
Observo tambien gente pasandose del RO15 al AA17, no se, no me cierra esa operacion
Solo espero que paguen los verdes billetes los BODEN 2015 ( MUY probable que lo haga, peeeeeero) despues con billetes en mano vemos que hacemos
Estimado Papu,
Evidentemente tu invitación a la reflexión apunta más a cómo lidiar con la incertidumbre en vista de la próxima contienda electoral q con el arbitraje entre bonos...
Personalmente CREO (y espero x el bien del país) q el RO15 se pagará en tiempo y forma, pero es cierto q la creatividad e imprevisibilidad del actual gobierno es un tanto "preocupante"...
Ante tu inquietud sobre la conveniencia d pasar d RO15 a AA17, t planteo este escenario hipotético (difícil q se dé, pero más d uno ya lo debe haber considerado...):
1. Tenés mayoritariamente RO15 en tu comitente en el país
2. El RO15 se paga completamente al vencimiento...
3. ... pero a los tenedores locales se les paga en una cuenta especial en U$S en el BNA (algo similar como hacen con el pago de la renta de PARY/GJ17), y para disponer d ellos tenés q hacer un simple trámite como el actual (sic) aunq a consideración de lo q establezca el futuro gobierno en pos de garantizar la gobernabilidad del país y no poner en riesgo las reservas...
Dado este caso hipotético, preferís perder unos puntos en el arbitraje o vivir con la incertidumbre???
Tal vez, la clave pasa por poder dormir tranquilo...
Vos q harías????
Q les parece, comentan si gana Scoli DEFAULT, si gana Macri: AJUSTE BRUTAL ( referido a una propaganda politica)
Observo tambien gente pasandose del RO15 al AA17, no se, no me cierra esa operacion
Solo espero que paguen los verdes billetes los BODEN 2015 ( MUY probable que lo haga, peeeeeero) despues con billetes en mano vemos que hacemos