El Conde escribió:Yo no digo nada, solo lo que puse ayer, se llevaron decenas de miles de lotes carísimos tanto en precio como en VI durante varios días, pagando promedio entre prima y base $ 3,67 aprox.
Nada más que eso.
Eran compras de 50 o 100k por operación en muchos casos, ni los minoritarios ni los medianos compramos de a 50 o 100k en lotes pagando 82 de VI en una acción que está cayendo como lo era en esos particulares días.
Por eso, o tenemos 200.000 lotes en el opex a 0,001 a la venta o el valor del papel para el mismo es arriba de $ 3,70
Conozco la plaza de opciones aca y te puedo asegurar que esos movimientos no son usuales, salvo ante una inminente salida alcista del papel (que no era el caso aquellos días) pero con VI más baja, nunca del 82, una verdadera locura lo que se pagó.
Igual no significa nada, nada de nada, pero yo esas cosas las detecto como "diferentes" "extrañas" y trato de descifrar porque se hicieron, nada más Billy, seguramente llegue al Opex en $ 3.- y el balance venga con 45 millones