COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
palines25
Mensajes: 491
Registrado: Vie Ene 07, 2011 9:54 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor palines25 » Sab Ago 01, 2015 10:29 am

muchos bajista bardeadores dejen al conde :golpe:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Vie Jul 31, 2015 11:58 pm

Perdón por el of topic pero pienso que esta situación también influye en los animos:
http://www.iprofesional.com/notas/21675 ... n-las-PASO
ojo: no son 88 puntos como podría leerse en el link. Son 8,8 puntos en las PASO. Menos diferencia de la esperada.
Las encuestas de este fin de semana pueden disparar un inicio de agosto no apto para cardíacos.
Al menos eso pienso yo.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Jul 31, 2015 11:53 pm

Kubrick escribió:Conde no entiendo eso q decís q se llevan todos lo lotes porque no conseguís papeles , hace una cosa llámalo al pájaro, yo en su momento lo hice, y te vende la cantidad q quieras a precio de mercado , no tiene problema

Tambien se llevan los del pájaro, se los han venido llevando desde hace bastante o quien te pensas que se llevó 52 millones en 30 días de salida del grupo holandes?? yo y Sabrina?? la mayoría entre 3,30 y 3,50

Se necesitan 700 millones de papeles y no es tan fácil conseguirlos en el desparramo que se hizo.
El comprador comprador es 1 solo aca.

Igual quedate tranquilo, el 20/8 vemos que pasó.
Pueden pasar 2 cosas

1) vas a ver 1 o 10 ******* con 200.000 lotes a la venta en 0,001 en la 3,30 / 3,45 / 3,60 comprados a 80 de VI
2) vas a ver el precio de ejercicio por encima de $ 3,90

No hay que enroscarse demasiado y esperar el desenlace, si la ves para abajo, jugá para abajo, si la ves para arriba, jugá para arriba, si no te gusta, vas a otro papel o esperás afuera, nadie tiene LA RAZÓN, no se discute en bolsa, se debate, pero la última palabra es del soberano, mientras, puede pasar cualquier cosa y a todo lo que pase, siempre le vamos a encontrar una explicación :wink:

P.D.: No sabía que el 35 tenía la máquina de imprimir Comes, porque en compra nunca lo veo y en venta está fuerte hace 1 año.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor verdolaga » Vie Jul 31, 2015 11:49 pm

El PAPU anda poniendo flechitas rojas en Pampa.
Ya viene para acá.
No desesperen ... :115:

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Kubrick » Vie Jul 31, 2015 11:42 pm

Conde no entiendo eso q decís q se llevan todos lo lotes porque no conseguís papeles , hace una cosa llámalo al pájaro, yo en su momento lo hice, y te vende la cantidad q quieras a precio de mercado , no tiene problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Jul 31, 2015 11:39 pm

neofito escribió:Volumen sobre los 3.40

3,40 psio de titanium o baquelita??
Como lo interpretas vos que sos el especialista del indicador?

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor neofito » Vie Jul 31, 2015 11:03 pm

Volumen sobre los 3.40
Adjuntos
big-52.gif
big-52.gif (19.62 KiB) Visto 394 veces

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Vie Jul 31, 2015 10:32 pm

marcelo1975 escribió:Si llega a los 2,90/3.00 esta semana que viene...le entro a full (como a mi jermu esta noche)a los lotes octubre :mrgreen:

Me parece que esta semana que viene, primero visitará los $3,50 y, de superarlos, va por máximos...

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Jul 31, 2015 10:29 pm

Bueno, palizota lotera, pero buena señal.
Yo considero que si fueran a empomar el papel estaría subiendo sostenido, con los datos que se van filtrando, los rumores que se empiezan a correr, si el objetivo fuera distribuir papeles arriba o sacudírtelos con el balance, ya estaríamos llegando a máximos y el 10 u 11 a las 15 hs. te mete plaza y 2 días después te los sacuden desde todos los wines. (era una opción)

Sin embargo, está contenida, neutra, sacandole los lotes a prácticamente todos a pérdida y daría la sensación de que nos encaminamos de esta manera hacia el fin de la próxima semana con el papel dentro de la figura esa del hchi que tiene su techo en los 3,52 aprox. o el canal de Torna, es lo mismo, el papel para abajo no creo que vaya a ir.

Paliza a foristas, desplume de comitente (la mía también) muchos han salido y no van a volver a entrar, otros se fueron a pérdida y esperan mejores precios loteros para volver... ni te digo el que se animó y lanzo de aire a ultima hora, lindo momento para quedarse afuera.

Sigo con la idea original, que se llevaron todos los lotes en su debido momento, cuando pagando precios ridículos pudieron cargar decenas de miles, en este momento limpian bien a todos los que se habían montado esperando la suba previa y después de las paso-balance la llevan fuerte para arriba para ejercer todo y arrancar la fiesta, fiesta que ya se engulló a todos los que llegaron primero, pero fiesta al fin, donde se van a sentar a la mesa los que siempre ganan y la van a mirar de afuera los que siempre la miran de afuera y que van a entrar finalmente para pagala :115:

Porque a pesar del descreme, el papel está fuerte $ 3,40 por ahora bien arriba de los temibles $ 3,30 o menos y listo por si hay que arrancar, porque arrancaría desde una excelente posición.

Felicitaciones a Turkini que la vio exacta.

Yo sigo firme, había salido en su momento con buena parte, haciendo malabares para quedarme siempre comprado al final del día, tratando de hacer intras (aunque hoy no hice y lo pague con un -18) pero quiero llegar vivo a los días que si importan, largar y esperar poder volver a entrar, jamás, yo este balance lo recibo con la comitente llena de lotes y que el mkt haga lo que tenga que hacer.

Feliz finde, siempre hay revancha, el lunes empezamos de nuevo.
No siempre se puede ganar, a veces para ganar primero hay que perder, para mi lo más importante es poder estar posicionado cuando arranque, es el único objetivo por ahora.

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dazman » Vie Jul 31, 2015 9:34 pm

Adjuntos
come.jpg
come.jpg (296.33 KiB) Visto 417 veces

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor neofito » Vie Jul 31, 2015 9:17 pm

Tornado882 escribió:Grafo diario, se siguen comprimiendo las bbars

Exacto, es lo que tambien veo y le llamo acumulación

juliuss
Mensajes: 422
Registrado: Sab Ago 02, 2014 11:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor juliuss » Vie Jul 31, 2015 9:07 pm

Tornado882 escribió:El pajarraco estuvo muy tranquilo hoy aunque seguramente algo oculto también repartió, la gran duda es si se le terminaron los cartuchos o no.

La salida del pedal la realizó por el 6 hoy, por eso el pajaro no está activado, descremaron los lotes y es una fea señal,
probaría la zona de $3,30 antes de partir?

marcelo1975 escribió:Creo que se le puede hacer mas de un 1000% a los lotes de octubre. Mesuradamente hablando.

El alcohol y las drogas no son buenas para operar .....así terminaron los Gastaldi

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Kubrick » Vie Jul 31, 2015 8:41 pm

Feo destase de los lotes hoy, todos lotes de fantasía q no van a valer nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tornado882 » Vie Jul 31, 2015 8:20 pm

El pajarraco estuvo muy tranquilo hoy aunque seguramente algo oculto también repartió, la gran duda es si se le terminaron los cartuchos o no.

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelo1975 » Vie Jul 31, 2015 7:44 pm

Creo que se le puede hacer mas de un 1000% a los lotes de octubre. Mesuradamente hablando.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, Mustayan, res, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 352 invitados