Alejo16 escribió:Perdón salió 3 veces , no se porqué .
gracias Alejo, es que no tengo face tengo twitter.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alejo16 escribió:Perdón salió 3 veces , no se porqué .
turkini escribió: Ey como andas! tantos años jaja. Si me acuerdo de vos, te acordas lo que era ese topic hace 5 años!!
Me lees hace años? como me debes haber puteado ajaj
sabrina escribió:No, para nada, siempre me caíste muy bien! era una risa ése topic y además se aprendía mucho. En esa época el foro continuaba abierto después de las 12 y escribía Jethro, entre otros, te acordás? cada tanto me pregunto qué habrá sido de la vida de el tenariense.
turkini escribió: Ey como andas! tantos años jaja. Si me acuerdo de vos, te acordas lo que era ese topic hace 5 años!!
sabrina escribió:No, para nada, siempre me caíste muy bien! era una risa ése topic y además se aprendía mucho. En esa época el foro continuaba abierto después de las 12 y escribía Jethro, entre otros, te acordás? cada tanto me pregunto qué habrá sido de la vida de el tenariense.
Steve Madden escribió:Conde me muero de ganas de lanzar 5000 lotes en la base 3.60 que casi seguro van a valer 0 al cierre...pero vos y el balanace me hacen dar miedo, ya veo que me quedo sin mis papeles!!!
Steve Madden escribió:Conde me muero de ganas de lanzar 5000 lotes en la base 3.60 que casi seguro van a valer 0 al cierre...pero vos y el balanace me hacen dar miedo, ya veo que me quedo sin mis papeles!!!
turkini escribió: Sabrina vos eras la Pauluska de TS?
sabrina escribió: Sí Turki, te leo de hace años
turkini escribió: Sabrina vos eras la Pauluska de TS?