PrincipeSSJ escribió: la verdad uno tiene que ser paciente, que consejo me das soy totalmente nuevo con esto![]()
![]()
Perdón por el vocabulario, pero ya vas a aprender cuando te empomen en serio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PrincipeSSJ escribió: la verdad uno tiene que ser paciente, que consejo me das soy totalmente nuevo con esto![]()
![]()
PrincipeSSJ escribió:No te quejes... Dos semanas abajo nada más.... He estado varios meses en pérdida alguna vez ..
PrincipeSSJ escribió:No te quejes... Dos semanas abajo nada más.... He estado varios meses en pérdida alguna vez ..
PrincipeSSJ escribió:la verdad uno tiene que ser paciente, que consejo me das soy totalmente nuevo con esto![]()
![]()
turkini escribió: Y pq no te llevas todos los calls si seguro toca eso
PrincipeSSJ escribió:me quiero matar, en mi caso compre a 3,55 y vino la baja, pero hoy tocca 3,50 seguro asique tranquilo, las elecciones estas, mas la baja del crudo esta volviendo loca la economia
PrincipeSSJ escribió:me quiero matar, en mi caso compre a 3,55 y vino la baja, pero hoy tocca 3,50 seguro asique tranquilo, las elecciones estas, mas la baja del crudo esta volviendo loca la economia
Tornado882 escribió:Me gusta
Tornado882 escribió:Me gusta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, edupp, elcipayo16, Erne530, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, wal772 y 1499 invitados