Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Le andará el sistema a la AFIP el Lunes ?
-
DarGomJUNIN escribió:
Es Informe para foristas que NO tengan la genialidad de cálculo de algunos cráneos y NO tengo interés en vender.
Al que no le guste que vuelva a plantear esta actualización de valor, sugiero el recurso de ponerme en IGNORADO.
Todo reclamo sobre mis cálculos será redirigido a: Pitágoras, Pascal, Leibniz, Newton, Von Neumann y sus colegas.
eldesignado escribió: Todos ellos fueron genios de las matemáticas, pero anduvieron flojo con sus inversiones.
En inversiones sólo anduvo flojo Newton (comprobado) y de los otros genios de las matemáticas, no hay noticias.

Si soy gobierno y veo que no voy a poder aguantar hasta el 25 de Octubre creo que lo mejor seria hacer la corrección justo después de las PASO (como dijo Massa) así me da tiempo para recuperarme y llegar al 25O
DarGomJUNIN escribió:(..........)
Es Informe para foristas que NO tengan la genialidad de cálculo de algunos cráneos y NO tengo interés en vender.
Al que no le guste que vuelva a plantear esta actualización de valor, sugiero el recurso de ponerme en IGNORADO.
[/b]
Fenómeno! las cargadas de ayer fueron por lo reiterativo.
Creo que no vale la pena postearlo toooooodos los días... Sólo eso.
Y no me interesa ponerte como ignorado, respeto tus opiniones como las de todos.
Saluds!
Aparece una gotita a 9.19 1M 

-
DarGomJUNIN escribió:
Todo reclamo sobre mis cálculos será redirigido a: Pitágoras, Pascal, Leibniz, Newton, Von Neumann y sus colegas.
Todos ellos fueron genios de las matemáticas, pero anduvieron flojo con sus inversiones.
Cruanchhhh, cruje, y el central ponen los mefis truchos de 15M.......compradores sedientos de Franklitos 

Cruanchhhh, cruje, y el central ponen los mefis truchos de 15M.......compradores sedientos de Franklitos 

Mientras tanto en Dilmalandia, BRL 3.425
Dario, con el cambio del còdigo civil, el estado puede cambiar la moneda de pago de los bonos de los ya existentes? es decir a dolar oficial?
DarGomJUNIN escribió:AY24 comprado a $ 1255 es invertir (con dinero blanco) en dólares al 10 % anual y con costo $ 12,93 por billete.
Este cálculo sólo averigüa a que valor implícito estamos pagando el dólar vía AY24, si queremos obtener TIR 10%
Tomé como premisa un rendimiento del 10 % anual en dólares, porque me parece un buen objetivo de inversión.
El cálculo considera el INTERÉS ACUMULADO y esta aclaración es sólo para algún desprevenido, que se olvide esto.
Incluye comisión de compra 0,5 % (LAS TRANSFERENCIAS SON GRATUITAS, si conocen como operar NORMA BCRA).
Me estoy refiriendo a operar mediante AGENTE DE BOLSA, los “brokers” suelen cobran comisión por transferir USD.
Este cálculo del valor billete es usando TIR 10 %, si tomo un valor del billete más alto, el rendimiento será mayor.
Si toman el valor directo del billete (resultante de cotización más comisión 0,5 %) la TIR bajará a 9 % aproximado.
“Disclaimer”: Mis opiniones contienen panorama esencial sobre AY24; y NO significan recomendación de COMPRA.
Estimado, personalmente me parece util para los que no tenemos la capacidad o las ganas de sacar esas cuentas, es mas Rava me mando un mail con un analisis parecido sobre AA17, pero no te enojes porque a veces le tratamos de dar un toque de humor al comentario y quizas los colegas asi lo hicieron

-
Gente, alguien tiene exactamente o parecido el volumen del MEP y/o CCL durante el 2014? me está costando encontrar datos a partir del 2014
-
no chare esa es la vendedora...la compradora está abultada