Tornado882 escribió:Me esta tentando la 3,60 que esta con una VI de 59
me parece que te tenes que apurar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcurcu escribió:uno se equivoco en esa base recien nomas......
cocodrilo_12 escribió:me lleve 400 y pico de la 3.45 0.215 a ver si sale.
El Conde escribió:Este es para Goenitz y sus números.
Estaba leyendo el balance de PESA, y ellos dicen tener un margen sobre ventas de gas y petroleo del 34,4%
Si tomamos ese margen, las cuentas que saque el otro día de acuerdo a los datos de la secretaría de energía, me da 70 millones de pesos de ganancia para Come sobre el petroleo y gas en el trimestre.
Acordate Goenitz para futuros balances, el porcentaje de margen, si es así va a ser fácil anticipar los resultados, al menos de ese negocio que tiene Come con CGC.
Tornado882 escribió:Alguien que se lleve 47K y barra para arriba...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Danilo, dawkings, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1725 invitados