Good Bye 20%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Ese 20% que fui pagando, acumula dos meses de sueldo que me deben.
The bogeyman escribió:![]()
Billy, lo mataste a gogui... no te contesta nunca más...
que OGT gogui !!! a mi no me devolvieron un sorongo.
Laburás en AFIP ?
Billy Ray Valentine escribió:Estoy ok que en la politica o en los cargoa directivos altos hay que ser "polite" pero....
1) Dar a entender que no tenes usd (cuando cualquiera tiene algun billetin verde dando vuelta)
2) Decir q en caso de tener recurriria a un mercado ilegal...
2.aPq negrear?
2.bDespues como blanquearia los pesos?
3) En este punto si coincido. Dolar a $15 esta caro.
http://m.iprofesional.com/notas/216806- ... a-venderia
Billy Ray Valentine escribió:Pero tengo conocidos q recuperan todos los meses....
The bogeyman escribió:A quienes le retienen ganancias les devuelven el 20 y el 35. La movida te la hace el contador.
No conozco a nadie que no pague ganancias a quien le hayan reintegrado un sope. Yo también cargué 13 y 14 y todavía estoy sentado.
Ahora abrí la cuentita y pago 9.x
In god I trust. Jojo
Billy Ray Valentine escribió:Perdonen que insista nuevamente con el misml tema. Pero tengo entendido que quienes si pagan impuesto a las ganancias, consiguen la devolucion del adelanto del 20% en cada compra de dolar ahorro y el 35% en cada uso de tarjeta en el exterior le estan devolviendo al mes siguiente. En mi caso tengo todo cargado deade el 2013 al 12/2014 en la web de la afip, solicitando la devolucion. Y nada....
Alguien que no pague ganancias, pidio devolucion y recibio dicha transferencia a la caja de ahorro en pesos?
slds
Billy Ray Valentine escribió:Pero tengo conocidos q recuperan todos los meses....
Billy Ray Valentine escribió:Estoy ok que en la politica o en los cargoa directivos altos hay que ser "polite" pero....
1) Dar a entender que no tenes usd (cuando cualquiera tiene algun billetin verde dando vuelta)
2) Decir q en caso de tener recurriria a un mercado ilegal...
2.aPq negrear?
2.bDespues como blanquearia los pesos?
3) En este punto si coincido. Dolar a $15 esta caro.
http://m.iprofesional.com/notas/216806- ... a-venderia
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], jjavier, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 282 invitados