media_movil escribió:Se largó el rally pre paso. Los bancos pican en punta
Avisale a BRIO que estoy clavado ahí hace 5 meses y no puedo encontrar salida.... LPM encima el costo de no operar eso aca en COME
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:
Pero por supuesto, ese se las quiere sacar de encima y pacta con el otro un rendimiento casi garantizado grande en volumen y después de la suba éste se las enchufa al mercado, negocio redondo. Así se manejan los grandes
sabrina escribió:Steve, quizás tiene un arreglo con la contraparte
Steve Madden escribió:Se me hace que el pajaro cuando salga el balance va a enchufar a diestra y siniestra esos 61MN...lo que no entiendo es porque siempre los saca para abajo, osea estan pagando ponete un centavo para arriba y que te las paguen!!!
sabrina escribió:Steve, quizás tiene un arreglo con la contraparte
quienduda escribió:ojota como no vaya a buscar máximos, puede fallar, pero...
El Conde escribió:Sabes lo que le pasa a los bajistas en este foro no??![]()
AlanT escribió:Perá, esa divergencia es alcista!
Tornado882 escribió: El fondo ese bajo su tenencia del 8.16% (111MN) a 4.49%(61MN), vendio 3,67% (49.9MN) en abril, es decir que le quedaban 61
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Funebrero, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilleg, lamafia, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, pepelastra, Roy1, Semrush [Bot], silverado, SMC y 1529 invitados