sabrina escribió:Steve, quizás tiene un arreglo con la contraparte
Sabri, cuando se hacen arreglos la operación se carga directo en el recinto de una!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Steve, quizás tiene un arreglo con la contraparte
quienduda escribió:ojota como no vaya a buscar máximos, puede fallar, pero...
El Conde escribió:Sabes lo que le pasa a los bajistas en este foro no??![]()
AlanT escribió:Perá, esa divergencia es alcista!
Tornado882 escribió: El fondo ese bajo su tenencia del 8.16% (111MN) a 4.49%(61MN), vendio 3,67% (49.9MN) en abril, es decir que le quedaban 61
gamuzino escribió:cuantos papeles vendieron la otra vez, era como el 4% de la empresa no, y faltaba otro 4.
son 52millones de papeles q faltan vender nadamas, ahora cada vez q venden hasta un 2% deberian informarlo, no se bien como es pero es asi
SANTIVALEN escribió:Son varias ordenes de muchos agentes los que compran, no creo que sea como decis
El 35 tiene la orden de vta del fondo de afuera, ya se le va a acabar.
El Conde escribió:Necesitas adrenalina, el médico te va a recomendar comprar bases altas con mucha VI
SANTIVALEN escribió: Son varias ordenes de muchos agentes los que compran, no creo que sea como decis
El 35 tiene la orden de vta del fondo de afuera, ya se le va a acabar.
Goenitz escribió:Las paredes en 3,38 y 3,37 serán para sostener el precio y permitir al 35 descargar al precio acordado
Goenitz escribió:Por eso no tengo lotes
El Conde escribió: Porque tenes papeles, si tuvieras lotes estarías haciendo las 1000 y 1 operaciones
Goenitz escribió:Estoy lejos de hacerme mala sangre en este contexto![]()
Estoy aburrido nomás.