Jony16 escribió:Se imaginan a Argentina en el 2038 si sigue gobernando el PJ??
Se completaría un siglo de peronismo, considerando como su génesis la llegada al poder del G.O.U. (ver historia).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:Se imaginan a Argentina en el 2038 si sigue gobernando el PJ??
DarGomJUNIN escribió:AY24 comprado a $ 1250 es invertir (con dinero blanco) en dólares al 10 % anual, y con costo $ 12,82 por billete.
El cálculo está hecho considerando el INTERÉS ACUMULADO, un detalle que muchos olvidan al hacer sus números.
Incluye comisión de compra 0,5 % (LAS TRANSFERENCIAS SON GRATUITAS, si conocen como operar NORMA BCRA).
Me estoy refiriendo a operar mediante AGENTE DE BOLSA, los “brokers” suelen cobran comisión por transferir USD.
Presten atención: Cálculo del valor billete hecho usando TIR 10 % y si le pido un % menor, el billete cuesta menos.
Si toman el valor directo del billete (resultante de cotización más comisión 0,5 %) la TIR bajará a 9 % aproximado.
Patan escribió: Esto ya es SPAM!!
nigrovader escribió: A mi me suena que dargomjunin se quiere desacer de los ay24 y hace esto para que aparezcan compradores y el valor del bono suba!!
Tranqui dargom!! Hace como yo que me los quedo por la renta!!!
DarGomJUNIN escribió: Informo a los foristas que NO tienen la genialidad de cálculo de algunos cráneos y NO tengo interés en vender.
LINYERA de BOLSA escribió:por nigrovader » Jue Jul 30, 2015 5:13 pm
LINYERA de BOLSA escribió:
en mi humilde modo de operar ,Yo sigo comprando PARA es a largo , esta mas barato que un dolar oficial y lo veo como un excelente modo de ahorro.
Este bono hace que no me preocupe x si sube o baja el verde,salute
Si lo mantenes a finish estas comprando dolares a $4,10 cada uno(incluyendo intereses), con el dica me da 5 y pico!!
nigrovader ) fijate que compramos PARA a 2038 a 400% mas caro que es una locura ......y lo vemos re barato al dolar que tenemos oficial ...mamá ...como estamos....
DarGomJUNIN escribió:AY24 comprado a $ 1250 es invertir (con dinero blanco) en dólares al 10 % anual, y con costo $ 12,82 por billete.
El cálculo está hecho considerando el INTERÉS ACUMULADO, un detalle que muchos olvidan al hacer sus números.
Incluye comisión de compra 0,5 % (LAS TRANSFERENCIAS SON GRATUITAS, si conocen como operar NORMA BCRA).
Me estoy refiriendo a operar mediante AGENTE DE BOLSA, los “brokers” suelen cobran comisión por transferir USD.
Presten atención: Cálculo del valor billete hecho usando TIR 10 % y si le pido un % menor, el billete cuesta menos.
Si toman el valor directo del billete (resultante de cotización más comisión 0,5 %) la TIR bajará a 9 % aproximado.
nigrovader escribió: A mi me suena que dargomjunin se quiere desacer de los ay24 y hace esto para que aparezcan compradores y el valor del bono suba!!
Tranqui dargom!! Hace como yo que me los quedo por la renta!!!
BelegDraug escribió: Muchachos, como se sabe si el que esta en la punta vendedora es 250 u otro? Desde la web de Bolsar no lo encontré, por lo que entiendo será o una funcionalidad propia de cada agente (brindar o no esa información a sus usuarios).
Gracias y saludos alcistas!
LINYERA de BOLSA escribió:en mi humilde modo de operar ,Yo sigo comprando PARA es a largo , esta mas barato que un dolar oficial y lo veo como un excelente modo de ahorro.
Este bono hace que no me preocupe x si sube o baja el verde,salute
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Ezex, Funebrero, Gon, Google [Bot], hipotecado, luis, PiConsultora, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 331 invitados