COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Nosotros además de agarrar una linda suba, estamos atras de las 2 luquitas diarias, que se da en este tipo de escenarios con compra y venta intra, el tema es que te agarre el agujazo para abajo comprado o para arriba afuera.
isidoro999 escribió:No va ser la primera ni la ultima
Pero putiaría en varios idiomas si me pasa, en cualquier momento empieza a reflejar en la cotización los rumores del balance, por ahora está acompañando al mercado, pero de un momento a otro arranca a descontarlo, dificil embocarlo.
-
Tornado882
Acá falta un patriota que barra 80K para arriba y se armaría lindo quilombo
Que dia más aburrido, no hay movimiento es todo una estrategia para que se vuelvan a la tarde del mundo y que no se me ocurrió en el subte de la ciudad de la semana pasada.
Cordobes98 escribió:Que vuelva Carlos. ...
macri no pareceria augurar algo muy distinto
-
Joacoisback
Que lindo sería llegar a los 6 pesos en el año. Imposible no?
El Conde escribió:El próximo estirón, nos agarra a la mayoría sin calls, estamos jugando a la venta y recompra y nos va a dejar afuera
Que te agarre con o sin calls, pero que llegue!!!!
-
isidoro999
El Conde escribió:El próximo estirón, nos agarra a la mayoría sin calls, estamos jugando a la venta y recompra y nos va a dejar afuera
No va ser la primera ni la ultima
El próximo estirón, nos agarra a la mayoría sin calls, estamos jugando a la venta y recompra y nos va a dejar afuera 
-
atolondradicho
Hoy está todo rojo, así está bien, que se mantenga neutra por ahora.
gamuzino escribió:a nadie le sobran 200 lucas y la ponen en 345 para la causa
conta conmiga!!!! by AFRODITO!!!
Ahí va la yeta máxima, el Manimal aplaudiendo al Carlo, a ver si salimosssssssssss
- Adjuntos
-
- CLLJQ-4W8AALefV.jpg (15.52 KiB) Visto 599 veces
Ayer vendí la 3,90 a 0,104 y las recompré en 0,092, ahora vale 0,08, no salen todas, ni por asomo 
cabeza70 escribió:si este volumen lo hace en 3,5 comenzaria a preocuparme, pero lo esta haciendo en esta zona que para mi significa acumulacion, para ir a buscar los 3,5...si llega a cerrar arriba de 3,5 tendremos una semana de un lindo velon verde semanal...
Así es Cabeza, el único tema es en el "mientras tanto" porque en breve el papel va a tener nuevos valores, pero si queres saber que pasa en 30 minutos es dificil, yo vivo comprando la 3,60 en 0,17 - 0,16y vendiendo en 0,19 - 0,18, en cualquier momento si me agarra afuera me la quedo mirando, por eso trato de hacer movimientos rápidos
Goenitz escribió:En un ratito nomás, duplicó el volumen que venía haciendo.
si este volumen lo hace en 3,5 comenzaria a preocuparme, pero lo esta haciendo en esta zona que para mi significa acumulacion, para ir a buscar los 3,5...si llega a cerrar arriba de 3,5 tendremos una semana de un lindo velon verde semanal...