DarGomJUNIN escribió:AY24 comprado a $ 1250 es invertir (con dinero blanco) en dólares al 10 % anual, y con costo $ 12,82 por billete.
El cálculo está hecho considerando el INTERÉS ACUMULADO, un detalle que muchos olvidan al hacer sus números.
Incluye comisión de compra 0,5 % (LAS TRANSFERENCIAS SON GRATUITAS, si conocen como operar NORMA BCRA).
Me estoy refiriendo a operar mediante AGENTE DE BOLSA, los “brokers” suelen cobran comisión por transferir USD.
Presten atención: Cálculo del valor billete hecho usando TIR 10 % y si le pido un % menor, el billete cuesta menos.
Si toman el valor directo del billete (resultante de cotización más comisión 0,5 %) la TIR bajará a 9 % aproximado.
Patan escribió: Esto ya es SPAM!!
nigrovader escribió: A mi me suena que dargomjunin se quiere desacer de los ay24 y hace esto para que aparezcan compradores y el valor del bono suba!!
Tranqui dargom!! Hace como yo que me los quedo por la renta!!!
DarGomJUNIN escribió: Informo a los foristas que NO tienen la genialidad de cálculo de algunos cráneos y NO tengo interés en vender.
Al que no le guste que vuelva a plantear la actualización del valor, sugiero el recurso de ponerme en IGNORADOS.