El Conde escribió:Es correcto, con la salvedad que 11 días antes del ejercicio tenés el balance, ahí el papel tiene que estirar fuerte el cogote
En síntesis, es posible que valga 0 al ejercicio y 0,35 en algun momento.
La dinámica de la bolsa vio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Es correcto, con la salvedad que 11 días antes del ejercicio tenés el balance, ahí el papel tiene que estirar fuerte el cogote
Steve Madden escribió:Respecto a la loteria, tengo la sensación que hasta 3.60 hay chances de que se ejerzan...las mas altas creo que no van a valer nada en dos semanas!
Goenitz escribió:Tu agente revela datos de sus otros clientes así como así ?![]()
Qué falta de ética
gamuzino escribió:a q hora va la reina a la bolsa
scalper escribió:El tano Pasman
Steve Madden escribió:Napo también ayudo mucho en esa suba...y mas aún en la anterior cuando se fue de 0.64 a 1.89 en octubre 2014, me acuerdo un dia clavo un orden de compra pidiendo 3 palos, era una fiesta!!!
SANTIVALEN escribió: No , es un cliente de mi mismo agente q tiene bolsillo de payaso
El Conde escribió:A mi me gusta el Carni, el 49 en compra, fue el que llevó al pelpa solo de 1,50 a 3,75, me gustaría verlo activo, estuvo alejado los ultimos 40 días, esperemos que aparezca, ese lleva con conocimiento de causa.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, rapolita, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1752 invitados