sabrina escribió:La necesito en 8 de acá a fin de año, digo. Será posible? nunca se sabe, aunque me parece demasiado ambicioso
a mi me gustaria verla en 4, me doy por satisfecho por ahora
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:La necesito en 8 de acá a fin de año, digo. Será posible? nunca se sabe, aunque me parece demasiado ambicioso
Billy Ray Valentine escribió:Eso de que aun nadie conoce lo de Come y que creen que sigue siendo soldati. Lo leo cada mes hace dos años.
Como dice Mirtha el publico se renueva, pero ya se sabe q Come no es mas soldati. Salio en revista, lo de la nota apocrifa le dio relevancia a la presentacion de proyectos de come, la tremenda suba en dolares y la compra de los yacimientos creo fue bastante ocmo para q la conozcan no?
El Conde escribió: Es obvia para quien? para los del foro?? y algunos que leen Twitter? o algunos familiares que tenemos??![]()
La suba se tiene que dar con los números puestos, pero como dije ayer debe ir subiendo acompañando el día a día hasta el balance.
El Conde escribió:
Si Gogui, el partido se juega arriba de 3,40, pero el gráfico es hermoso ver como recuperamos la BB media y como enderezó la curvatura la superior, digamos que salvo catástrofe, no vamos a ir a la BB inferior y si nos encaminamos a la superior
sabrina escribió:lo único que me hace dudar es que la suba es muy obvia y si es tan obvia entonces ya debería haber subido. Se entiende?
Gogui escribió:Gente, recién vuelvo a mirar. Me perdí la última hora porque me fui antes del trabajo.
Tengo una pregunta, rompimos el canal bajista de corto que se venía formando? pregunto porque en mi gráfico se frenó justo ahí. Claro, recién empiezo con esto de los gráficos y puedo tirar una fruta inimaginable. Les agradecería me comenten el gráfico para ver cómo mejorar.
"Gogui"]Gente, recién vuelvo a mirar. Me perdí la última hora porque me fui antes del trabajo.
Tengo una pregunta, rompimos el canal bajista de corto que se venía formando? pregunto porque en mi gráfico se frenó justo ahí. Claro, recién empiezo con esto de los gráficos y puedo tirar una fruta inimaginable. Les agradecería me comenten el gráfico para ver cómo mejorar.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alex99, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charlytgn, dewis2024, El AGUILA, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCont@dor, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, intipachamanta, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jose enrique, juanse, kanuwanku, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, nikad, nucleo duro, Onore, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tigerbaires, wal772, Walther y 1599 invitados