COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cerraste la cuna vendida Turki en APBR, o te agarró toda esta suba?
Esas si que te hacen volcar la cuenta
Esas si que te hacen volcar la cuenta
Irlande$ escribió: Cuantos papeles le quedaban a ENTERPRISES LATAM HOLDING? Si el pajarraco esta vendiendo esa tenencia, nos va a volver a atorar la cotización? Goenitz, Torna, Conde, que piensan?
Yo creo que si realmente las está comprando SCP, es algo muy positivo.
Steve Madden escribió:Me hace acordar a la anterior venta de papeles para el fondo que hizo el pajaro...para mi tiene la orden de vender en estos precios!
Cuantos papeles le quedaban a ENTERPRISES LATAM HOLDING? Si el pajarraco esta vendiendo esa tenencia, nos va a volver a atorar la cotización? Goenitz, Torna, Conde, que piensan?
Steve Madden escribió:Supuestamente desde la ultima venta le quedaban por vender, solo de ese fondo, unos 50 millones de papeles....
Vendió 50M y le quedan unos 60M.
Según comentan en el link que puse más abajo, se rumorea que la mayoría las absorbió la empresa.
-
SANTIVALEN escribió: muchos no le quedan , me parece que son las ultimas fichas ( salvo que el comitente los recompre por otro agente)
Supuestamente desde la ultima venta le quedaban por vender, solo de ese fondo, unos 50 millones de papeles....
Le falta bastante trabajo al amigo limeti.
-
Steve Madden escribió:Me hace acordar a la anterior venta de papeles para el fondo que hizo el pajaro...para mi tiene la orden de vender en estos precios!
El tema es si los compradores pueden llevar todos o no...que feliz vamos a estar el dia que salga la nota diciendo que el fondo ese revento toda su tenencia de come!
-
Irlande$ escribió:Si no fuera por el pajarito hijo de put, este papel valdría 50 mangos
muchos no le quedan , me parece que son las ultimas fichas ( salvo que el comitente los recompre por otro agente)
-
Me hace acordar a la anterior venta de papeles para el fondo que hizo el pajaro...para mi tiene la orden de vender en estos precios!
-
El 35 es el unico vendedor grande toda la rueda ..algun dia se le van a acabar y ahi te quiero ver 

Si no fuera por el pajarito hijo de put, este papel valdría 50 mangos
Tornado882 escribió:3,37 80.000 v 035
Sabiendo que están pagando 3,38, el señor igual tiene que vender 3,37

-
el problema es que se acaban y vuelven a poner, insisto que la compra en 35/36 es ficticia, es el colchón que les permite vender a los que están saliendo en 38 , los lotes ni se movieron hoy[/quote]
tal cual, hay que ver si no se corren sobre el final y la vamos a buscar mas abajo espero que no
tal cual, hay que ver si no se corren sobre el final y la vamos a buscar mas abajo espero que no

-
3,37 80.000 v 035