Luck288 escribió:Recien me incorporo.....veo venta grande en 3,40 y 3,41, alli iremos seguramente durante la rueda.
Y como que si. Coincido.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luck288 escribió:Recien me incorporo.....veo venta grande en 3,40 y 3,41, alli iremos seguramente durante la rueda.
cocodrilo_12 escribió:ahi tenes maggo. 0.065 dale a ese
Cordobes98 escribió:Nunca pensé que largarian la 3 en 0,45 hoy que falta poco para el balance. .che buitre de nuevo dio lo que yo decía jaja! Yo decía base más prima 3,48. .y fue 3 más 0,45 =3,45. Bien el que compro hoy
magoo escribió:insisto 4,05 vendo,,jejej
gamuzino escribió:a 3.43 sin escalas hoy, y las bases van a hacer +50
gamuzino escribió:a 3.43 sin escalas hoy, y las bases van a hacer +50
perroapaleau escribió:
¿Lo vieron? ¿Puede ser que pusieron cantidad de compra en papeles para lanzar?
El Conde escribió:Como la sigue haciendo el de las 670 para abajo, la mueve 2 centavos con eso, y logra que larguen lotes.
Un crack
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Carlose, come60, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, hernan1974, j5orge, jerry1962, jose enrique, LEM2023, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, pepelui, picadogrueso, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1394 invitados