Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
para mi se plancha en 15 hasta el 10 de diciembre
despues se vera
despues se vera
A comienzos de esta semana, según los comunicadores oficiales, la intención era bajar el dolar a 14$. En estos días me parece que sin importar el precio sigue el proceso de dolarización. Pienso que vamos a ir a buscar los 16 $ para formar un doble techo ( octubre 2014) justo el viernes previo a las PASO. Yo creo en esas "coincidencias" entre precios y momentos. Luego de las PASO se verá si rompe el techo para entrar ya en un proceso mas descontrolado.
los q compraron dica hoy no me dirian si el 250 les vendió
gracias
gracias
jmario escribió:Hoy Chichilof en un extenso reportaje, dijo que todo va bien y seguiran asi,porque otro camino es volver a los 90, por lo tanto las herramientas que estan usando para dar la batalla ideologica que pretenden seguiran siendo las mismas, osea venderan lo que tengan que vender y moriran en la suya
Esta es una posible respuesta a las ventas de bonos
-
adrik escribió:Alguien que me explique para que rifan DICA? ...no tiene mucho sentido..., planchan al blue asi?
Para bajar al CCL y porque pagará otro.
adrik escribió:Alguien que me explique para que rifan DICA? ...no tiene mucho sentido..., planchan al blue asi?
Que rifen nomas, algunos compramos

Alguien que me explique para que rifan DICA? ...no tiene mucho sentido..., planchan al blue asi?
-El BCRA se desprendio de 90 millones para poder mantener "frenado" el billete.
-
Hoy solo en la bolsa se movieron un millon de cedines !! y en el mae un puchito de 150.000 nominales!!

-
Aparece compra grande en bonos en usd , ultimo 30 min moviditos 

-
davinci escribió:el blue sigue
14,88.....14,93......14,90.....operado asi queda cierre
-
gina escribió:Hola , alguien sabe o comprò "estampillas de ahorro de sanluis" ?
viste el programa de qué hacemos con los pesos no?

-
gina escribió:Hola , alguien sabe o comprò "estampillas de ahorro de sanluis" ?
¿Pagarán impuesto a las ganancias y bienes personales, las “Estampillas de Ahorro del Gobierno de San Luis”?
Sí pagan, la única "excepción especial" es para títulos emitidos por BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Es un reconocimiento CONSTITUCIONAL, proveniente de cláusula especial en PACTO DE SAN JOSÉ DE FLORES.

chare escribió:el volumen de la del 5 de AGosto, monumental
hasta ahora casi 2 mil palitos