COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
buen dia, como pasa el tiempo,,jeje y las elecciones ahi nomas y los balances y el cierre de opciones,,ha.. que mes.se viene.jeje 
-
pipioeste22
No se Preocupen por los adr , la cometa TODAVIA no tiene ... 
Joacoisback escribió:adrs
solo pbr
Creo que hoy será un comienzo verde para todo el panel líder!

-
Joacoisback
La brecha entre el oficial y el TC convertibilidad (base monetaria/reservas) ya es del 72% y se acerca el pago del BODEN............
Jony16
Lo único que espero es que cuando venda los papeles de Come a $ 20, no se haya devaluado taanto
Jony16
Lo único que espero es que cuando venda los papeles de Come a $ 20, no se haya devaluado taanto
JC07 escribió:10 % en 20 dias!!!! mucha guita
Eso es algo muy relativo al bolsillo de cada uno.
A mí, personalmente, no me sirve un 10%. No con una moneda que se hace polvo entre devaluación implícita y una inflación absurda.
Pero el mercado es así, para que unos entren, otros se tienen que bajar.
JC07 escribió:buen dia compañeros, por lo leído noto que están demasiado convencidos que esta va a explotar o por decir de otra manera muy eufóricos y confiados que se escapa, guarda!! esto es y será siempre bolsa (especulación pura) no hay que ser ni tan eufóricos ni tan deprimidos,piensen, si el lunes fuese el vto del ejercicio ?? cuanto valen los lotes?? .
No digo que el papel no tenga un recorrido alcista y que dentro de las que cotizan es una que tiene probabilidad de un buen desempeño, pero ojo con la euforia de que se escapa.
Solo este comentario, de bajar un poquito a la tierra.Yo compre bastante hace unos días a 3.30 y creo que 3.65 es un muy buen precio de acá al ejercicio (se dará) ??? ojala se de !!!!!! , si supiéramos no???? 10 % en 20 dias!!!! mucha guita Buenos negocios para todos !!!
sin duda JC, solo expreso mi tranquilidad con respecto a los fundamentos del papel... sube y bajas va a haber, obvio.. pero de fondo me deja tranquilo
JC07 escribió:buen dia compañeros, por lo leído noto que están demasiado convencidos que esta va a explotar o por decir de otra manera muy eufóricos y confiados que se escapa, guarda!! esto es y será siempre bolsa (especulación pura) no hay que ser ni tan eufóricos ni tan deprimidos,piensen, si el lunes fuese el vto del ejercicio ?? cuanto valen los lotes?? .
No digo que el papel no tenga un recorrido alcista y que dentro de las que cotizan es una que tiene probabilidad de un buen desempeño, pero ojo con la euforia de que se escapa.
Solo este comentario, de bajar un poquito a la tierra.Yo compre bastante hace unos días a 3.30 y creo que 3.65 es un muy buen precio de acá al ejercicio (se dará) ??? ojala se de !!!!!! , si supiéramos no???? 10 % en 20 dias!!!! mucha guita Buenos negocios para todos !!!
Coincido 100%. Puede no darse JC pero creo que es uno de esos ejercicios en que esta todo dado para que se de.... Puede fallar?? Claroooo que si, de hecho le pifio mucho mas de lo que acierto en este ambito, pero que se yo.... si se alinea el contexto casi que yo estoy convencido de que estos precios no los vemos mas... pero siempre es bueno poner un manto de cordura y serenidad
Abrazo y buenas inversiones
buen dia compañeros, por lo leído noto que están demasiado convencidos que esta va a explotar o por decir de otra manera muy eufóricos y confiados que se escapa, guarda!! esto es y será siempre bolsa (especulación pura) no hay que ser ni tan eufóricos ni tan deprimidos,piensen, si el lunes fuese el vto del ejercicio ?? cuanto valen los lotes?? .
Una empresa de la pu** madre!!!! 
que buen PAPEL que tenemossssss 
Lo.lei Conde!!! Fundir Hugo?? Pobre iluso, debe ser el.tipo.que mejor leyó todos los movimientos de.la COMEta
-
pipioeste22
El Conde escribió:Grande Hugo, había un forista que preguntó si habías fundido la comitente el otro día, no supimos que contestarle
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió:Grande Hugo, había un forista que preguntó si habías fundido la comitente el otro día, no supimos que contestarle
No compro mas de lo que puedo pagar decile....