JC07 escribió:buen dia compañeros, por lo leído noto que están demasiado convencidos que esta va a explotar o por decir de otra manera muy eufóricos y confiados que se escapa, guarda!! esto es y será siempre bolsa (especulación pura) no hay que ser ni tan eufóricos ni tan deprimidos,piensen, si el lunes fuese el vto del ejercicio ?? cuanto valen los lotes?? .
No digo que el papel no tenga un recorrido alcista y que dentro de las que cotizan es una que tiene probabilidad de un buen desempeño, pero ojo con la euforia de que se escapa.
Solo este comentario, de bajar un poquito a la tierra.Yo compre bastante hace unos días a 3.30 y creo que 3.65 es un muy buen precio de acá al ejercicio (se dará) ??? ojala se de !!!!!! , si supiéramos no???? 10 % en 20 dias!!!! mucha guita Buenos negocios para todos !!!
Coincido 100%. Puede no darse JC pero creo que es uno de esos ejercicios en que esta todo dado para que se de.... Puede fallar?? Claroooo que si, de hecho le pifio mucho mas de lo que acierto en este ambito, pero que se yo.... si se alinea el contexto casi que yo estoy convencido de que estos precios no los vemos mas... pero siempre es bueno poner un manto de cordura y serenidad
Abrazo y buenas inversiones