Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
BCRA -30M, y empapelando de la L05G5 al 24.8%
-
Marketingpro escribió:Todo dependera del escenario que te hayas armado, no se de los demas pero el aa17 / ay24 y dica, al ser en dolares y si esperas una devaluacion tienen un lindo recorrido, pero si pensas que el verde va a mantenerse en estos niveles despues de octubre, no serian los mas apropiados, pero todo depende de tu forma de evaluar la situacion de la economia y los bonos, de ultima, haceles un calculo de tir a cada uno y evalua...
ok y ahora para Agosto podrias darme un pantallazo de lo que ves
Seguramente, lo van a querer mantener lo mas abajo posible para asegurarse unas buenas paso, por ende los bonos en dolares pueden bajar algo mas, despues el panorama cambia de acuerdo a lo que suceda, pero eso nadie lo sabe ni la bruja de macri....

-
De las redes....
Dolar oficial 9,195, dolar ahorro 11,03, dolar tarjeta 12,41, dolar blue 15,05, dolar ypf 13,47, dolar BNA Uruguay 18,70
Dolar oficial 9,195, dolar ahorro 11,03, dolar tarjeta 12,41, dolar blue 15,05, dolar ypf 13,47, dolar BNA Uruguay 18,70
-
Marketingpro escribió:gente , tengo GJ17 AA17 DIY0 AY24 DIA0 DICA y PARA . estoy en la senda del exito ?
Te faltan cupones y haces bingo.[/quote]
Marketingpro escribió:macho , pueden dar una respuesta seria y listo . Es un fondo de renta fija , no lo arme yo ( supongo que algo deben saber los muchachos) . Pero si alguien me da un panorama evaluo quizas otras alternativas
Todo dependera del escenario que te hayas armado, no se de los demas pero el aa17 / ay24 y dica, al ser en dolares y si esperas una devaluacion tienen un lindo recorrido, pero si pensas que el verde va a mantenerse en estos niveles despues de octubre, no serian los mas apropiados, pero todo depende de tu forma de evaluar la situacion de la economia y los bonos, de ultima, haceles un calculo de tir a cada uno y evalua...
-
Muy alto volumen en RO15 en Ci y 72 Hs , casi 135 palos en 45 min de rueda
terrible
billetin 15-15.10 dicen puede ser?
terrible

billetin 15-15.10 dicen puede ser?
Aclaro que yo no hago la pregunta si respondo, esta mal ese post
fabio escribió:Mi pregunta es si vale la pena vender los pocos dólares que tengo y poner en bonos o es mejor guardarlos en el colchón para mas adelante.
Te quiero decir que el billete es dinero en cualquier parte del mundo.lo otro son papelitos y con la que se viene lo único seguro es el billete lo otro te puede salir bien o muy mal. Por pocos pesos de interés vas a arriesgar ni ahí.dormi tranquilo[/quote]
Tenes razón... Gracias.
-
Marketingpro escribió:gente , tengo GJ17 AA17 DIY0 AY24 DIA0 DICA y PARA . estoy en la senda del exito ?
De todos esos el único que no me cierra es el para pues paga 2.5% hasta el 2019, yo capaz que lo arbitraría por algunos de los otros. AY24 o DICA, pues tienen volumen!
-
Te faltan cupones y haces bingo.
-

Marketingpro escribió:mira la verdad que si es el flotante , pegue pleno 15 dias de corrido . Se pincho a partir de la correccion del Merval . ahora el Merval hace dos dias que esta saliendo y los bonetes haciendo la plancha . La ultima repuntada fue el lunes pasado . Ayer una astilla
De curioso nomas, con esa bateria de bonos, las cuentas a hoy te dan positivas o negativas?
-

no te estoy ilusionando, al contrario olvidate , estos vienen corriendo hace rato de atrás y van a seguir de atrás al mercado
Billy Ray Valentine escribió:Yo pensaba que las elecciones eran este domingo!
Son el otro. Ahora me quedo mas tranca, fin de mes, el pure, y alguna ayudita, van a generar ofertas.
siiii
-
Asrael escribió:Como esta la lechuga?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
JAQUE MATE escribió:Todos los mecados se arman a partir de las 11h, preguntaste 10,30h.....14,90....15....14,95 operado
Jaque, gracias por mantenernos bien informados!

Hace una semanita me ofrecían un préstamos personal en Santndr al 24%, ayer al 26 y hoy al 28%
Dale que va
Dale que va