MILONGA escribió:mañana hacen de teloneros, jajajjajaj!!!!!
Cuidado nono, estas emociones fuertes lo van a infartar... imaginese despues de 19 años una alegria....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:mañana hacen de teloneros, jajajjajaj!!!!!
Vanpeero escribió:
No es un pensamiento, es una certeza, me lo dijo la tuya BOBITO... vino a buscar un macho de verdad y me encontró... pero bueno el tema es que pasaba en 1996 no si te la manducas...
Carozo escribió:Certeza la tiene tu vieja de como disfruta conmigo nabo
O si queres lavate bien el toor y te lo explico en directo
Vanpeero escribió:
No es un pensamiento, es una certeza, me lo dijo la tuya BOBITO... vino a buscar un macho de verdad y me encontró... pero bueno el tema es que pasaba en 1996 no si te la manducas...
Vanpeero escribió:
Te falto que el Tanque tenia flequillo y Carolo no era gay aun...
Carozo escribió:Bobalicon si pensas eso de mi
Preguntale a tu mujer que te va a decir lo equivocado que estas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuerno de cabotaje............
Vanpeero escribió:
Carozo escribió: Bobalicon si pensas eso de mi
Preguntale a tu mujer que te va a decir lo equivocado que estas!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Cuerno de cabotaje............
Vanpeero escribió:
Tanque escribió:Tordo , seguro que no lo necesitan para ir a formosa ?
tordosoy escribió:Sos como el nene que llevan a Disney por primera vez, y ya se creen expertos sólo por la emoción que les genera..
.
Tanque escribió:
Si te duele la mano seguí con la boca hijito.
Yo todavía no acabé,
si no traeme al multinick
tordosoy escribió:Chau Tanque.. me duele la mano de tanto darte... Carozo no se recuperó todavía..
Cuida el globo porque se te va a pinchar en cualquier momento..
tordosoy escribió:Chau Tanque.. me duele la mano de tanto darte... Carozo no se recuperó todavía..
Cuida el globo porque se te va a pinchar en cualquier momento..
Tanque escribió:Tordo , seguro que no lo necesitan para ir a formosa ?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, deportado, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, fermovimiento, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, lamafia, loco de la bolsa, Morlaco, Peitrick, PiConsultora, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 2901 invitados