Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morgan escribió:Perdió 58 millones en el 1* semestre cuando cuando el 1* semestre del año pasado perdió 325 millones. Y esto sin el aumento de tarifas.
Ni hablar que el próximo trimestre se computa el retroactivo a Febrero del aumento.
Mal balance ??
A mi me parece muy bueno.,
PD :Mirar sólo los 58 palos de perdida en forma aislada no me parece un a análisis muy lógico serio ni de gente muy pensante.
Einlazer84 escribió:Si sería como vos decis entonces porque hoy CECO no vale por lo menos $5 - $5,50 y se llevan todos los nominales de una, los precios hablan por si solo y tienen tendencia a la baja.
Einlazer84 escribió:Si sería como vos decis entonces porque hoy CECO no vale por lo menos $5 - $5,50 y se llevan todos los nominales de una, los precios hablan por si solo y tienen tendencia a la baja.
Einlazer84 escribió:Es la posta, la condonacion de los intereses de la deuda de CECO se conocio en Septiembre/2014 - En Junio/2014 estaba en terapia intensiva CECO, la condonacion de intereses que se conocio en Septiembre si mal no recuerdo le genero un resultado positivo de 550M - 600M.
Al cierre de este trimestral el P.N. de CECO ronda los 550M, si a CECO el año pasado no le condonaban los intereses y encima le bajaban la tasa casi a 0 para que no devengue mas resultado negativo, y hoy CECO no hubiera computado los casi 600M de Resultado positivo por condonacion de intereses, tendría el Patrimonio negativo, la cuenta es muy sencilla, restar del P.N. que tiene ahora el resultado extraordinario que tuvo porque le condonaron los intereses, si eso no sucedia el año pasado hoy no cotizaba CECO.
Einlazer84 escribió:Para mi se incurre en un error comparando los interanuales, en el mismo periodo del 2014 perdio fortuna y casi deja de cotizar por tener P.N. negativo, pero ese resultado horroroso se dió por la devaluacion de principios del año pasado que le genera un Resultado negativo muy grande porque tiene muchisima deuda y intereses en dolares y porque antes le cobraban un interes muy alto por la deuda que tenia encima en dolares, hay 2 sucesos extraordinarios que hacen diferente la comparacion.
Morgan escribió:Perdió 58 millones en el 1* semestre cuando cuando el 1* semestre del año pasado perdió 325 millones. Y esto sin el aumento de tarifas.
Ni hablar que el próximo trimestre se computa el retroactivo a Febrero del aumento.
Mal balance ??
A mi me parece muy bueno.,
PD :Mirar sólo los 58 palos de perdida en forma aislada no me parece un a análisis muy lógico serio ni de gente muy pensante.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 209 invitados