CECO2 Endesa Costanera

Panel general
gustavo33

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor gustavo33 » Mié Jul 29, 2015 4:26 pm

Einlazer84 escribió:Esto por momentos pienso que es una especie de doble ironia, en mi caso no se porque me gasto avivando por aca en eso comparto que podria invertir ese tiempo mejor, y en el caso de los que me tiran palo si van a super largo no se porque se hacen mala sangre por lo que pueda poner yo mas para el corto y por otro lado si no interesa en absoluto no se porque me leen hasta la ultima coma que pongo para tirar palo.

Eso en el fondo me hace sentir como Tinelli, en teoria dicen todos que no le dan bola que quema la cabeza que nadie le presta atencion pero clava un rating impresionante, aca es lo mismo en teoria me tiran 800 palos y todo lo que pongo no les interesa en absoluto pero me buscan hasta la ultima coma a la vez.

Si hoy CECO no vale $5,00 significa que los que pensamos que no esta tan buena la empresa somos mas o tenemos mas poder de fuego que los que creen que tiene que valer $15 un USD Blue, el precio habla solo.

:114:
Encima gratis nos aviva!! :bebe:
Pasa tu N de cuenta q te depositamos!!
DEL RIDÍCULO NO SE VUELVE!
CHAUU CHAUUU CHAUUUUU!!

rocon

Mensajepor rocon » Mié Jul 29, 2015 4:13 pm

Graciasssss... gracias Licenciadooo.. Gracias Licencia... por ser como sooooos :abajo: :abajo: :abajo: :2230:

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Mié Jul 29, 2015 4:07 pm

Vos TINELLI???????????????????? Tocamos fondo, no contesto más porque me acabo de convencer que sos un personaje ficticio.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 29, 2015 3:17 pm

Esto por momentos pienso que es una especie de doble ironia, en mi caso no se porque me gasto avivando por aca en eso comparto que podria invertir ese tiempo mejor, y en el caso de los que me tiran palo si van a super largo no se porque se hacen mala sangre por lo que pueda poner yo mas para el corto y por otro lado si no interesa en absoluto no se porque me leen hasta la ultima coma que pongo para tirar palo.

Eso en el fondo me hace sentir como Tinelli, en teoria dicen todos que no le dan bola que quema la cabeza que nadie le presta atencion pero clava un rating impresionante, aca es lo mismo en teoria me tiran 800 palos y todo lo que pongo no les interesa en absoluto pero me buscan hasta la ultima coma a la vez.

Si hoy CECO no vale $5,00 significa que los que pensamos que no esta tan buena la empresa somos mas o tenemos mas poder de fuego que los que creen que tiene que valer $15 un USD Blue, el precio habla solo.

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Mié Jul 29, 2015 2:43 pm

rocon escribió:Considerando que todas las electricas estaban quebradas por decision politica, la CNV jamas la hubiese deslistado. Pero que varias veces le suspendieron la cotizacion por PN negativo y que la paso muy mal para volver no es una mentira.

Solo mirar el PN de EDN y con eso entendemos todo! :115:

rocon

Mensajepor rocon » Mié Jul 29, 2015 2:40 pm

Considerando que todas las electricas estaban quebradas por decision politica, la CNV jamas la hubiese deslistado. Pero que varias veces le suspendieron la cotizacion por PN negativo y que la paso muy mal para volver no es una mentira.

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Mié Jul 29, 2015 2:32 pm

rocon escribió:Estimado informese mejor. La CNV puede sacar acciones de cotizacion si el PN es negativo. Razon por la cual y cagandose en el minorista, CECO aumento sus nominales a fines de 2013 y estuvo VARIAS RUEDAS sin cotizar en 2014 por el mismo motivo.

La situacion de CECO era realmente desesperante. Hoy no deja de ser mediocre.

Estimadísimo: mis primeras CECO las compré antes de esa suscripción, por lo cual -si bien en ese momento no estaba adentro de casualidad- estuve bien empapado en lo que pasó y recompré luego de que volvió a cotizar.

Por otra parte, yo jamás dije que la CNV no tenga las facultades para retirarla del Panel, pero es un proceso que no se lleva a cabo de un día para otro y además no requiere solo de un PN negativo para ser deslistada.

Y como una opinión personal le comento que he tenido el DISgusto de conocer y tratar con algunos integrantes de la CNV, realmente son lamentables. Si la llegaran a deslistar, poco tendría que ver un potencial PN negativo.

alpeks

Mensajepor alpeks » Mié Jul 29, 2015 2:28 pm

tiene que volver rapido a los 4

rocon

Mensajepor rocon » Mié Jul 29, 2015 2:12 pm

Facu-CABJ escribió: Y te repito: no confundas a la gente porque CECO no estuvo ni cerca de dejar de cotizar.

Estimado informese mejor. La CNV puede sacar acciones de cotizacion si el PN es negativo. Razon por la cual y cagandose en el minorista, CECO aumento sus nominales a fines de 2013 y estuvo VARIAS RUEDAS sin cotizar en 2014 por el mismo motivo.

La situacion de CECO era realmente desesperante. Hoy no deja de ser mediocre.

turkini

Mensajepor turkini » Mié Jul 29, 2015 1:20 pm

Impresentable seguir leyendo a los apocalípticos con sus penosos y mal fundamentados razonamientos

CECO2 es una acción con proyección de $10

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 29, 2015 12:47 pm

="sachapuma"]
DON VINCENZO escribió:VISTE BOQUITA QUE LO QUE TE ESCRIBÍ AYER FELIZMENTE SE CUMPLE??

devolve los papelessss q te afanaste ayer vicenteee :lol: :D[/quote]

COMO ADIVINASTE?? YA DEVOLVÍ ALGO POR AHORA!! :lol: :lol:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Jul 29, 2015 12:39 pm

DON VINCENZO escribió:VISTE BOQUITA QUE LO QUE TE ESCRIBÍ AYER FELIZMENTE SE CUMPLE?? :wink:

devolve los papelessss q te afanaste ayer vicenteee :lol: :D

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Jul 29, 2015 12:39 pm

Einlazer84 escribió:Para mi se incurre en un error comparando los interanuales, en el mismo periodo del 2014 perdio fortuna y casi deja de cotizar por tener P.N. negativo, pero ese resultado horroroso se dió por la devaluacion de principios del año pasado que le genera un Resultado negativo muy grande porque tiene muchisima deuda y intereses en dolares y porque antes le cobraban un interes muy alto por la deuda que tenia encima en dolares, hay 2 sucesos extraordinarios que hacen diferente la comparacion.

En Septiembre le condonaron los intereses y encima le bajaron la tasa de interes a casi nada, eso es la explicacion de porque el resultado de Junio/2014 era tan horroroso que CECO podia dejar de existir y el de este año es muy horroroso nada mas por ahora, es por sucesos extraordinarios y no por cosas operativas del dia a dia de la empresa. El tema que el mercado ya priceo eso, por arte de magia no subio un 14% ese dia y se mantuvo este año arriba de los $3,00 encima cuando salio esa noticia CECO estaba un 8% abajo osea metio un intra de un 20%. Hay que pensarlo alreves si a CECO al año pasado No le condonaban los intereses, creo que hoy estaría valiendo $1,50 - $2,00 si es que cotiza todavia porque estaba al borde de dejar de cotizar por P.N. negativo el año pasado.

Lo horroroso de este trimestral es que CECO no teniendo mas los intereses grandes de la deuda porque tiene una tasa hyperbaja ahora, sin que haya habido una devaluacion que altere los resultados en 2015, vendiendo mas energia que el año pasado porque este año no tienen problemas con los ciclos combinados y encima con aumento de tarifas, con todo a favor que rara vez sucede aca, dió perdida y encima una perdida grande de 70 Millones en un solo trimestre, para mi es gravisimo, como va a hacer CECO para meter ganancia???? hay que aumentarle como un 40% mas las tarifas es la unica pero no creo que eso suceda????.

Para el corto es un garron porque con estos numeros no veo una disparada y creo que para el que va de largo tambien porque si mete perdidas sistematicamente todos los trimestrales va a pasar como hace unos años que empezo a caer de a poco CECO hasta que la deslistaron, ademas en el medio seguramente habra una devaluacion que por la deuda en dolares le va a generar unos 250M - 350M de resultado negativo adicional y porque haya devaluacion el Gobierno no le va a decir a CECO que ahora le cobre a la CAMMESA en dolares para equiparar la devaluacion seguiran las tarifas trabadas y ahi solo dios la podra salvar, de hecho por la devaluacion de principios de 2014 es que casi desaparece CECO, todavia nadie me tiro un argumento como CECO se beneficia con una devaluacion ya que todo el mundo dice que hay que devaluar pero nadie tiene en cuenta esto.

La apuesta aca es ir de hyperlargo 5 años o mas a un gobierno posterior al de Scioli me parece aca y jugandosela que CECO no desaparezca antes, pero en el medio se perderan muchisimas oportunidades y aca hasta la inversión.

OK...YA ACLARASTE QUE " NI A 2 $ " COMPRAS , LISTO. APENAS DIAS DESPUES DE PAGAR ARRIBA DE 4,10...( EN TODO CASO PREOCUPATE SI DE ACA NOS VAMOS ABAJO DE 2 Y VOS ENTRAS COMO UN CAMPEON...CAPAZ AL LLEGAR AHI,ESTA REFUNDIDA PERO VOS LAS TENES A TU PRECIO ESPERADO ...) PENSA UN POQUITO...AL MARGEN ...PARA QUE SEGUIS INVIRTIENDO TANTO TIEMPO ESCRIBIENDO RENGLONES Y RENGLONES Y MILES DE RENGLONES, CON TANTA BIPOLARIDAD... ??? DALE DECIME QUE SOS EL MESIAS Y VENIS AYUDARNOS Y A CUIDARNOS NUESTRO CAPITAL , DALE DECILO ....
LA BOLSA... , NOMBRE NUNCA MEJOR PUESTO...

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jul 29, 2015 12:37 pm

Einlazer84 escribió:Si no sucede nada extraordinario cuando llegue la devaluacion tan esperada despues de las presidenciales con el resultado negativo infernal que va a tener CECO por eso, va a ir a esos valores y quizas mas barata según como este todo en esa epoca

jeje
tipico agorero...
pareces lanacion o perfil..
:lol: :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jul 29, 2015 12:36 pm

DON VINCENZO escribió:VISTE BOQUITA QUE LO QUE TE ESCRIBÍ AYER FELIZMENTE SE CUMPLE?? :wink: :wink: :wink:

:respeto:

Volver a “Acciones general”