Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Jul 28, 2015 6:16 pm

Billy Ray Valentine escribió:Muchachos con ballotage, el ro15 se paga antes del ballotage.
Es imposible que pesifiquen el ro15, ademas no es el unico bono que se paga en dolares este año. Asi que deberian ir cayendo en cadena todos. Ademas, recordar que el ro15 se paga adentro y afuera.

Slds

si no lo pagas se dispara el dolar blue mal, pero mal no lo que estamos acostumbrado a ver

gastonlmd

Mensajepor gastonlmd » Mar Jul 28, 2015 6:08 pm

Pregunta tonta quiza. Pero si es indudable una devaluacion con el gobierno que sea... no deberian subir constantemente el valor de dolares y bonos? Como deberia afectar en la renta variable? :116:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 28, 2015 5:56 pm

La devaluacion es inexorable, no pasa por querer o no, si es correcto politicamente o no; con el tiempo las correcciones las hacen o se hacen; no es lo aconsejable porque se vuelven a alterar las variables por 1 o dos años hasta que se vuelve a tener un periodo de estabilidad; pero desgraciadamente este gobierno a partir del 2009 le pifio mal, y con el cepo en el 2011 peor y ya no hubo forma de retomar para atras... metieron la pata y de a cuatro: volvemos a estar en una coyuntura, pero... en algo le pegaron... prorrogaron la ley emergencia desde hace 14 años!! es lo unico que queda que sirve! :lol: ..

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 28, 2015 5:52 pm

Beleg se cae de maduro, si hacen ccl a 13,25 con llamados de por medio, si tenemos en cuenta los miles de millones de pesos que hay atrapados en los bancos porque no pueden acceder al dolar, el dolar cobertura no lo tengo en cuenta porque sospecho de las verdaderas reservas que tiene el BC si depuras el Activo, si tengo en cuenta la inflación acumulada de los últimos años, y si sigue el descalabro fiscal, su ecuación de 32,50 o 44 creo que va a estar mas cerca que la mía .-
con el dolar en la argentina no se puede hacer un análisis técnico o Ud. en agosto del 2001 creía que el dolar en agosto del 2002 iba a estar en 4,00 pesos?

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mar Jul 28, 2015 5:46 pm

La única consultora que acertó en el balotaje porteño, dice que gana Macri en las presidenciales
Por: Redacción Nexofin | contacto@nexofin.com
Se trata de Wonder, la única que anticipó que Rodríguez Larreta se impondría por un ajustado resultado en la segunda vuelta porteña. Para las presidenciales, la consultora vaticina un escenario de balotaje, con el líder del PRO superando a Daniel Scioli en segunda vuelta
Por Matías Ferrari* (ferrari.nexofin@gmail.com)
El precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, obtendría una victoria en un eventual balotaje presidencial, superando por estrecho margen a Daniel Scioli, el representante del Frente para la Victoria, según el último sondeo de la consultora Wonder.
Wonder fue la única encuestadora que anticipó que el electo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sufriría para quedarse con la segunda vuelta en la Ciudad, en la que enfrentó al representante de ECO, Martín Lousteau. En su informe, había publicado que el jefe de Gabinete porteño obtendría el 51% de los votos.
“La única consultora que acertó en el balotaje porteño, dice que gana Macri en las presidenciales
Nexofin tuvo acceso al informe de Wonder para las presidenciales, y en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) Scioli rankea ocho puntos porcentuales por encima de Macri: 38%, contra 30%. Tercero queda Sergio Massa con un lejano 14%, mientras que Margarita Stolbizer lograría un 4%. Jorge Altamira también superaría el piso obligatorio de votos de las primarias y se quedaría con la interna del Frente de Izquierda.
ADVERTISEMENT
Según la encuestadora, en las elecciones de octubre, Scioli se mantendría al frente, incluso ganando un punto porcentual frente a su resultado en las PASO, alcanzando un 39%. Sin embargo, aquí Macri figura con 35%, quedando a cuatro puntos del actual gobernador bonaerense. Por su parte, Massa se quedaría con un 16%. El del líder del PRO en los comicios de octubre lo explicaría el impulso de los votos que fueron en las primarias a los precandidatos de Cambiemos, Ernesto Sanz y Elisa Carrió, que entre ambos sumarían un 7% en las PASO.
Sin embargo, este traslado de votos no se realizaría de manera “pura”. Según el informe de Wonder, sólo el 37% de los votantes de Sanz luego elegirán a Macri en las generales: un 25% iría a Stolbizer, y otro 25% a Jorge Altamira, del Frente de Izquierda. Por su parte, de los votantes de Carrió, el 63% se inclinaría por el líder del PRO, mientras que un 28% por Stolbizer. En ambos casos, un pequeño porcentaje iría a la candidatura del titular del Frente Renovador, Sergio Massa.
Balotaje presidencial
Con estos resultados, Macri y Scioli definirían al próximo presidente en una segunda vuelta. Aquí, la consultora Wonder adelanta que el ex presidente de Boca se quedaría con la victoria, al lograr un 52% de los votos.
El comportamiento de los votantes de Stolbizer sería clave a la hora de marcar esta diferencia, ya que el 87% de sus electores se inclinaría por Macri en un eventual balotaje. Teniendo en cuenta que la presidenta del GEN obtendría un 6% en las generales de octubre, el apoyo de sus votantes sería la carta ganadora para Macri, que sumaría más de un 5% en el balotaje sólo gracias a esto.
Además, el 58% de los seguidores de Sergio Massa trasladarían su voto al candidato de Cambiemos. Por último, los votantes del Frente de Izquierda estarían divididos casi a la mitad, con un 52% para Macri y un 48% para Daniel Scioli.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mar Jul 28, 2015 5:43 pm

hstibanelli escribió:
3 veces me llamaron en 2 días de bridge brothers para que compre AA17 con lo que tengo liquido...

De algo hay que vivir, decía el broker mientras cobraba Comisión por atender el.teléfono.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 28, 2015 5:40 pm

oliveravet escribió:Que paso con el aa17 ?

PAPU07 escribió:Quedo SIN CAMBIOS, con 243 millone$ de $ negociado$ :mrgreen:

hstibanelli escribió:3 veces me llamaron en 2 días de bridge brothers para que compre AA17 con lo que tengo liquido...

sos donante de orina?? :lol:

seba4619

Mensajepor seba4619 » Mar Jul 28, 2015 5:31 pm

Billy Ray Valentine escribió:Sigo creyendo que lo van a bajar.
Y no tengo muy claro que pasaria desp de las paso, salga favorecido scioli o salga favorecido macri.
Entiendo q va a tener que ver con rv.
Si sale favorecido macri, saldran de bonos, mas dolar pure, mas presion del gob, tiraran ccl para abajo.
Supongo no se....

Perdon soy nuevo pero con muchos años de argentino, lo que ud dice me lleva a una pregunta: por que mañana
y no hoy? cual es el negocio de no bajarlo hoy?

BelegDraug

Mensajepor BelegDraug » Mar Jul 28, 2015 5:30 pm

fabio escribió:Jony aunque se enoje Rivas.histbabelli.cordobes.etceetc para levantar el cepo mínimo dolar 18,00 y si te preocupa la inflación que generas seguimos como ahora total no hay inflación va no pas nada esta todo bárbaro

Pregunta: ¿cuál es el argumento técnico por el cual siempre a tu parecer el dólar tiene que estar mínimo a $18? Porque el dólar cobertura no da eso, y tampoco le veo, más allá de una carga de expectativas un argumento económico-financiero para ese número. Si es por expectativas, podríamos decir también que el dólar tendría que estar a $44, $32,50 o cualquier otra combinación.

¡Saludos alcistas!

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 28, 2015 5:26 pm

PAPU07 escribió:Quedo SIN CAMBIOS, con 243 millone$ de $ negociado$ :mrgreen:

3 veces me llamaron en 2 días de bridge brothers para que compre AA17 con lo que tengo liquido...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 28, 2015 5:24 pm

Quedo SIN CAMBIOS, con 243 millone$ de $ negociado$ :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 28, 2015 5:20 pm

Observo desde hace pocos dias, gente pasandose de RO15 a AA17. Mi inquietud es la siguiente: Piensn que BODEN 2015 puede pesificar o quieren otro ( reinvirtiendo intereses) + 19 / 20 % de I en sus dolares , a cobrar ( en teoria) en octubre de 2017 ? ?

Yo me quedaria con 70 % dolares billete EN MANO. Enero / febrero "voy observando" el panorama y luego, con calma, decido 8)

SALUDOS

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Jul 28, 2015 5:19 pm

Billy Ray Valentine escribió:Sigo creyendo que lo van a bajar.
Y no tengo muy claro que pasaria desp de las paso, salga favorecido scioli o salga favorecido macri.
Entiendo q va a tener que ver con rv.
Si sale favorecido macri, saldran de bonos, mas dolar pure, mas presion del gob, tiraran ccl para abajo.
Supongo no se....

hstibanelli escribió:
Estas un mes atrasado. Las elecciones ya pasaron...

lousteau no dijo lo mismo,

al margen hoy cartel de lousteau, en pleno av san martin caba, que decia gigante balotaJe, no era pancarta, era flor de publicidad paga

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 28, 2015 5:18 pm

NeoRevolution escribió:que dijo massa?

JAQUE MATE escribió:Que se jugaba a que despues del 9 de agosto el gob. devaluaba...

Significa que para Massa ganará Scioli por paliza el 9/8 y el gobierno no simulará más ESTABILIDAD CAMBIARIA. :?:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 28, 2015 5:12 pm

Dargom el que provoca la devaluación es el gobierno con la emisión, ese versito del capital finanaciero es para chicos de la primaria pero no para nosotros

Volver a “Foro Bursatil”