Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:7
tordosoy escribió:No estimado... en momentos volátiles el Oil es una Herramienta de referencia fuerte..
Los 48.5 van a ser duros... oh casualidad los alcanza previo a la apertura... para mi le van a dar murra en 5 minutos
ricota escribió: Si los superara 48.5/7 sería buen augurio.
0zK escribió:de donde se puede ver el premarket ?
tordosoy escribió:No estimado... en momentos volátiles el Oil es una Herramienta de referencia fuerte..
Los 48.5 van a ser duros... oh casualidad los alcanza previo a la apertura... para mi le van a dar murra en 5 minutos
audiohobby escribió:de donde se puede ver el premarket ?
tordosoy escribió:Bueno.. ya estamos en los 47,5.. a ver como resuelve...
Les paso ambos gráficos, el actual y el del otro día
ricota escribió: Estaría bueno que supere los 48.5, mepa medio difícil por ahora. Si eso no ocurre va a zona de mínimos again. Operás QM tordo?
audiohobby escribió:de donde se puede ver el premarket ?
tordosoy escribió:Bueno.. ya estamos en los 47,5.. a ver como resuelve...
Les paso ambos gráficos, el actual y el del otro día
Luis XXXIV escribió:Gracias ricota. Ahora te entiendo.
Para mi lo que vos estás marcando como posible C sería la 1 de la 3 que espero.
RC escribió:Por lo que veo en el gráfico de Ricota , la C , sería igual a la A .Un objetivo de 11.80 aprox.
Este patrón de zigzag, en que onda lo colocás ? Gracias por compartir Luis y Ricota .
ricota escribió:RC no digo que vaya a 11.8, es muy posible que vaya mas arriba, ojalá se de. Respecto a donde coloco ese patron zig zag seria la corrección del tramo impulsivo desde los 21 a los 5. Es que no confío aún en una salida up de largo plazo en emergentes, OIL. Vos si pensas que es up de largo?
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, car.1970, chelo, Chumbi, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, Peitrick, PiConsultora, Semrush [Bot] y 145 invitados