0zK escribió:de donde se puede ver el premarket ?
NASDAQ.COM + http://batstrading.com/ ME GUSTA VER A MI[/quote]
chas gracias !!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:de donde se puede ver el premarket ?
tordosoy escribió:No estimado... en momentos volátiles el Oil es una Herramienta de referencia fuerte..
Los 48.5 van a ser duros... oh casualidad los alcanza previo a la apertura... para mi le van a dar murra en 5 minutos
audiohobby escribió:de donde se puede ver el premarket ?
tordosoy escribió:Bueno.. ya estamos en los 47,5.. a ver como resuelve...
Les paso ambos gráficos, el actual y el del otro día
ricota escribió: Estaría bueno que supere los 48.5, mepa medio difícil por ahora. Si eso no ocurre va a zona de mínimos again. Operás QM tordo?
audiohobby escribió:de donde se puede ver el premarket ?
tordosoy escribió:Bueno.. ya estamos en los 47,5.. a ver como resuelve...
Les paso ambos gráficos, el actual y el del otro día
Luis XXXIV escribió:Gracias ricota. Ahora te entiendo.
Para mi lo que vos estás marcando como posible C sería la 1 de la 3 que espero.
RC escribió:Por lo que veo en el gráfico de Ricota , la C , sería igual a la A .Un objetivo de 11.80 aprox.
Este patrón de zigzag, en que onda lo colocás ? Gracias por compartir Luis y Ricota .
ricota escribió:RC no digo que vaya a 11.8, es muy posible que vaya mas arriba, ojalá se de. Respecto a donde coloco ese patron zig zag seria la corrección del tramo impulsivo desde los 21 a los 5. Es que no confío aún en una salida up de largo plazo en emergentes, OIL. Vos si pensas que es up de largo?
Saludos.
jesus330 escribió:4% AJOBA?
Luis XXXIV escribió:Gracias ricota. Ahora te entiendo.
Para mi lo que vos estás marcando como posible C sería la 1 de la 3 que espero.
RC escribió:Por lo que veo en el gráfico de Ricota , la C , sería igual a la A .Un objetivo de 11.80 aprox.
Este patrón de zigzag, en que onda lo colocás ? Gracias por compartir Luis y Ricota .
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, davinci, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, enterob, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, inge, ironhide, j3bon, jose enrique, Kamei, Leopardon, luis, mirando, notescribo, OMG, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO y 4500 invitados