sampano escribió:soy el unico que tiene problemas con bolsar web?
Esta funcionado con normalidad....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sampano escribió:soy el unico que tiene problemas con bolsar web?
new_zombie escribió:Lo que aun no puedo entender es como un dia se desesperan por pagar y agarrar un papel, moviendo 180/200M y al otro dia un supermercado mueve mas plata....son ******* los que entraron caro ayer o vivos los que dieron????????
Cual es la logica para que de la noche a la mañana sin noticias importantes en el contexto politico y externo cambie tanto el humor...USA casi neutro, Europa verde, Asia maso, OIL bien, solo Brasil complicado y aca todo se hace percha...mmmmm....no se esto no me lo creo....
new_zombie escribió:Lo que aun no puedo entender es como un dia se desesperan por pagar y agarrar un papel, moviendo 180/200M y al otro dia un supermercado mueve mas plata....son ******* los que entraron caro ayer o vivos los que dieron????????
Cual es la logica para que de la noche a la mañana sin noticias importantes en el contexto politico y externo cambie tanto el humor...USA casi neutro, Europa verde, Asia maso, OIL bien, solo Brasil complicado y aca todo se hace percha...mmmmm....no se esto no me lo creo....
gobernado escribió:No pasa nada con f9.Llame a bolsar y no sabian nada
gamuzino escribió:me pasa lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 137 invitados