Scioli: No es momento de hablar,estamos bien asi!!!
Massa: Tenemos equipo y propuestas,queremos debatir....................Votemos Massa Presidente, Sola Gobernador!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Antiespecista escribió:señor Jaque Mate,
usted tiene q entender q la gente cambia. Mi compañero Dow Jones trabajó 30 años para un banco estadounidense (según él mismo dice), y luego, cuando se jubiló, se volcó al kirchnerismo; Amado perteneció a la UCD antes de ser K y Magneto era parte del modelo (y por eso le autorizamos la fusión cablevisión multicanal) antes de q descubrieramos q no lo era. Lo mismo con el Papa, Don Julio, etc. Daniel dejó su pasado de derecha y se incorporó a la revolución. Si usted no puede ver es porq es la dictadura. Devuelva a los nietos
JAQUE MATE escribió:Sur.dito Antiespecita, @PlutarcoSchopen y yo te decimos LTA.....
Roberto escribió:
Como anda Antiespeciista??...si lo ve por ahí a Plutarco alias Schope para los amigos, digale que tengo algo para contarle....bueno, se lo cuento a Ud. así se lo puede transmitir, si me hace el favor.
No tiene que ir tan lejos para los curritos, existen miles más sencillos, le cuento uno fresquito de hoy:
Resulta que mi secretaria viene a mi consultorio y me dice: Dr, este paciente tiene recibo sueldo de $ 38.000, es semianalfabeto pero tiene el carnet de IOMA que lo acompaña con el recibo de sueldo...figura como asesor en la cámara de Diputados por el Frente para la Victoria. La secretaria me lo pregunta por que el paciente no sabía leer y escribir muy bien y tenía dudas que fuese una truchada, le pregunto, lo chequeaste con el DNI?, y me responde que sí, entonces hay que atenderlo le contesto.
Luego de atenderlo le pregunto como consiguió ese puesto de asesor en la cámara de diputados, y me contesta, somos varios de mi familia y yo hice entrar a muchos conocidos, mi hermana es militante del FPV y ella cobra el sueldo entero, a mi solo me dan $ 1.500 y ellos se quedan con el resto, pero yo no VOY NUNCA AL "LABURO"...ni se donde queday además los aportes jubilatorios son para mí y por el descuento en el recibo de sueldo tengo obra social ( IOMA-Prov. Bs. As. ).
![]()
No me puedo acordar bajo que código figuraba en el recibo, cuando le pregunté si no tenía miedo a que lo enganchen, me dijo...NO PASA NADA, RIENDOSE![]()
Saludos a Schope, se lo extraña
AKD escribió:http://www.clarin.com/policiales/Roban- ... 60466.html
Dos más para cobrar sueldo, aguinaldo y vacaciones.
Si es que no zafan antes, claro.
adxrsi escribió:Explicarles que un preso que no labura no cobra es mucho para uds, no?
O que incentivar el trabajo en las cárceles ayuda a la reforma de esas personas, no les da el marote, cierto?
Que patética oposición.. nos merecemos una mucho mejor.
AKD escribió:http://www.clarin.com/policiales/Roban- ... 60466.html
Dos más para cobrar sueldo, aguinaldo y vacaciones.
Si es que no zafan antes, claro.
Keith Richards escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chinohayunosolo, choke, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, gastons, Google [Bot], heide, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mirando, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Ra2015, resero, Roque Feller, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, vgvictor y 361 invitados