AKD escribió:http://www.clarin.com/policiales/Roban- ... 60466.html
Dos más para cobrar sueldo, aguinaldo y vacaciones.
Si es que no zafan antes, claro.
MERLO, Prov. de Bs.As, y se llevaron puesto a este Angel

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:
Explicarles que un preso que no labura no cobra es mucho para uds, no?
O que incentivar el trabajo en las cárceles ayuda a la reforma de esas personas, no les da el marote, cierto?
Que patética oposición.. nos merecemos una mucho mejor.
Antiespecista escribió:Estimado compañero de militancia Martini,
primero quiero que sepa que repudio que Plutarco lo llame Malandrini; y, segundo, me gustaría saber qué opina usted del Parlasur? yo opino q es culpa de la corpo y de los yanquis
Roberto escribió:Como anda Antiespeciista??...si lo ve por ahí a Plutarco alias Schope para los amigos, digale que tengo algo para contarle....bueno, se lo cuento a Ud. así se lo puede transmitir, si me hace el favor.
No tiene que ir tan lejos para los curritos, existen miles más sencillos, le cuento uno fresquito de hoy:
Resulta que mi secretaria viene a mi consultorio y me dice: Dr, este paciente tiene recibo sueldo de $ 38.000, es semianalfabeto pero tiene el carnet de IOMA que lo acompaña con el recibo de sueldo...figura como asesor en la cámara de Diputados por el Frente para la Victoria. La secretaria me lo pregunta por que el paciente no sabía leer y escribir muy bien y tenía dudas que fuese una truchada, le pregunto, lo chequeaste con el DNI?, y me responde que sí, entonces hay que atenderlo le contesto.
Luego de atenderlo le pregunto como consiguió ese puesto de asesor en la cámara de diputados, y me contesta, somos varios de mi familia y yo hice entrar a muchos conocidos, mi hermana es militante del FPV y ella cobra el sueldo entero, a mi solo me dan $ 1.500 y ellos se quedan con el resto, pero yo no VOY NUNCA AL "LABURO"...ni se donde queday además los aportes jubilatorios son para mí y por el descuento en el recibo de sueldo tengo obra social ( IOMA-Prov. Bs. As. ).
No me puedo acordar bajo que código figuraba en el recibo, cuando le pregunté si no tenía miedo a que lo enganchen, me dijo...NO PASA NADA, RIENDOSE![]()
Saludos a Schope, se lo extraña
titán2 escribió:AL GORDO NO LO PUEDEN METER EN CANA....se les hace agua la boca hace 4 años... PERO NO PUEDEN.
En cambio a que se le desbarataron la mitad de peraciones que decis...... todas estan en curso... salvo cuando los defienden Udes con gente de la Cagàmpora.... o lo suicidan tambien, o lo hacen resbalar de un balcòn, o lo allanan tarde para que pintar la cueva corrupta y sea una Bodega recien pintada con vinos comprados 2 dias antes.
"martini"
Ahhh, entonces si, si lo dice el honesto de Lanata (al cual ya le desbarataron mas de la mitad de las operaciones, literalmente) me quedo tranquilo!!!
Antiespecista escribió:Estimado compañero de militancia Martini,
primero quiero que sepa que repudio que Plutarco lo llame Malandrini; y, segundo, me gustaría saber qué opina usted del Parlasur? yo opino q es culpa de la corpo y de los yanquis
JAQUE MATE escribió:Decime que se siente zurdito
Tu carnicero preferido: Alberto Samid
Tu cantante preferido Ricardo Montaner
Tu militar preferido: Cesar Milani
Tu cuadro politico preferido Casey Wanders
Tu gremialista preferido: Armando Cavalieri
Tu empresario preferido: Lazaro Baez
Tu ladri preferido: Amado Boudou
Tu ladri preferida: Felisa Micheli
Tu ministro de seguridad prefer.:Alejandro Granados
Tu intendente preferido: Raul Othacehe
Tu gobernador preferido: Gildo Insfran
Tu senador preferido: Daniel Osvaldo Menen
Tu bandera preferida "La ola naranja
Tu candidato preferido: Carlos Saul Scioli
Vos estas a la izquierda!! si zurdito.....a la izquierda del "CERO" !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Fercap, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1364 invitados