CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
De mi mayor consideración:
Me dirijo a Uds. en relación a los estados financieros correspondientes al segundo trimestre del año 2015 de Endesa Costanera S.A. cerrados el 30 de junio de 2015, aprobados en la reunión de directorio celebrada el 27 de julio de 2015.
A tal fin acompaño la información prevista en el Artículo 63, último párrafo del Reglamento de Cotización de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.-
l.)Resultado del período:
Rdo. de Operaciones Ordinarias (65.475.752)
Rdo. de Operaciones Extraordinarias ----
Impuesto a las Ganancias 6.154.273
Rdo. Final Pérdida (59.321.479)
Atribuible a los accionistas de la compañía: (59.321.479)
Atribuible a las participaciones no controlantes: ----
Otro resultado integral neto del periodo 691.528
Resultado integral total neto del periodo (58.629.951)
Atribuible a los accionistas de la compañía: (58.629.951)
m.)Detalle del Patrimonio:
Capital social 701.988.378
Prima por Fusión 18.454.821
Ajuste de Capital 28.893.088
Reserva por contribución de accionistas 12.449.836
Reserva Legal 52.040.560
Reserva por inversiones en sociedades 11.071.142
Resultados acumulados (272.293.921)
Total del Patrimonio 552.603.904
Atribuible a los accionistas de la compañía: 552.603.904
----------------------------------------------------------------------
Léanlo completo, no me parece muy grave...
Me dirijo a Uds. en relación a los estados financieros correspondientes al segundo trimestre del año 2015 de Endesa Costanera S.A. cerrados el 30 de junio de 2015, aprobados en la reunión de directorio celebrada el 27 de julio de 2015.
A tal fin acompaño la información prevista en el Artículo 63, último párrafo del Reglamento de Cotización de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.-
l.)Resultado del período:
Rdo. de Operaciones Ordinarias (65.475.752)
Rdo. de Operaciones Extraordinarias ----
Impuesto a las Ganancias 6.154.273
Rdo. Final Pérdida (59.321.479)
Atribuible a los accionistas de la compañía: (59.321.479)
Otro resultado integral neto del periodo 691.528
Resultado integral total neto del periodo (58.629.951)
Atribuible a los accionistas de la compañía: (58.629.951)
m.)Detalle del Patrimonio:
Capital social 701.988.378
Prima por Fusión 18.454.821
Ajuste de Capital 28.893.088
Reserva por contribución de accionistas 12.449.836
Reserva Legal 52.040.560
Reserva por inversiones en sociedades 11.071.142
Resultados acumulados (272.293.921)
Total del Patrimonio 552.603.904
Atribuible a los accionistas de la compañía: 552.603.904
----------------------------------------------------------------------
Léanlo completo, no me parece muy grave...
Como embarraron este foro.
Hay tipos desagradables por aca.
Fantasiosos e impresentables
Hay tipos desagradables por aca.
Fantasiosos e impresentables
-
En realidad creo que perdio como 70 Millones porque dicen que es al 30/06/2015 por 6 meses, como el primero tenia un puchito de ganancia se suma a la perdida para que de los 58 Millones de perdida, en resumen creo que fue mayor todavia la perdida del trimestre
-
Preparense para lo que habia avisado, entro el resultado de CECO, perdio 58.6 Millones, una perdida mucho mas grande de lo que esperaba y esta vez no tuvo intereses como las otras veces, un numero mucho peor al que esperaba.
-
rocon escribió:
Nunca dije que fuese una mentira el dato en si, sino que es ENGAÑOSO.
Con esa tabla queres probar que CECO es uno de los mejores activos para invertir cuando? ahora? Es ENGAÑOSO afirmar eso, por no decir deshonesto. Es asi por todo lo que puse en mi mensaje anterior.
El dato es correcto, estamos de acuerdo.
Pero para darle una mejor perspectiva (no engañosa) de lo que es CECO a los demas foristas, por que no publicas la tabla de cuanto subio la cotizacion de CECO y de las demas electricas (PAMP, TRAN, EDN, CEPU) desde cualquier momento del 2013 o 2014 a la fecha?
Es mentira mi afirmacion de que CECO NO INCREMENTA SU VALOR desde maximos de 2014? Es mentira si digo que tomando maximos de este año, CECO se DEVALUO un 20% en pesos con respecto a maximos del 2014?
Con todos estos datos, conviene invertir en CECO? O solo hay que valerse de una tabla que por una cuestion caprichosa del destino empieza a medirse a partir de una caida importantisima en la cotizacion de CECO y llega como maximo a un 20% abajo del maximo del año anterior actualizado por inflacion?
Estoy mal en afirmar que esa tabla que mostraste NO REPRESENTA lo que significa invertir en CECO?
A ...AHORA ES ENGAÑOSO...
DE ARRANCO LAMENTO TUS LIMITACIONES PARA ENTENDER LOS TEXTOS...
VOS ME TILDASTE DE MENTIROSO ...YO TE TENDRIA QUE DECIR OTRAS COSAS.., PERO PREFIERO USAR LA VASELINA...
A NADIE LE DIGO QUE COMPRE CECO . POR LO TANTO NO VALE ESO PARA MI.AHORA SI TE EXPLICO PORQUE LA QUIERO...
FUNDAMENTO ADEMAS PORQUE ME GUSTA Y HASTA DONDE LA ESPERO... Y SI QUERES TE CUENTO QUE POR EJEMPLO: COMPRE A $ 1,170 EL 21/3 /14 . A $ 1,260 EL 9/4/14 . A $ 1,950 EL 26/5 /14 . A $ 2,430 EL 28/8/14 ...ENTRE OTRAS COMPRAS ...BUSQUE ESO PORQUE ME ACORDABA PERO NO TAN EXACTO. PARA MI UN NEGOCIO EXCELENTE.LAMENTO SI NO LO PUDISTE AGARRAR...PERO ME ENCANTA JUNTAR PAPELES Y MAS CUANDO LOS PRESIENTO BARATITOS . CON CECO2, CON HOLCIM HACE POCO Y ALGUNA QUE OTRA VEZ ( MUY POCAS EN MI VIDA BOLSERA ) COMPRE PROMEDIANDO PARA ARRIBA...NO ME GUSTA LEVANTAR PROMEDIOS DE COMPRA,NI COMPRAR EN VERDE...,VA EN CONTRA DE MIS PRINCIPIOS BOLSEROS...
DICHO ESTO Y SOLO A TU PEDIDO ... TE AGREGO LAS 5 PARA COMPLETAR EL TOP TEN ( 31 DE DICIEMBRE 2014 - 24 DE JULIO 2015 )
6) PESA : 56,76
7) EDENOR : 55,05
8 ) BCO PATAGONIA : 52,55
9 ) CEPU : 51,74
10 ) TRANSENER : 48,81
TODA ESA CHACHARA DISCURSIVA TERCERMUNDISTA TUYA NO ME VA, NI PIERDO TIEMPO EN LEERLA . APARTE ME ABURRE LA GENTE QUE QUIERE PERO NO QUIERE Y QUIERE COMPRAR ALGO QUE ES PEOR A OTRA COSA Y TODA ESA MARAÑA ABSOLUTAMENTE PATETICA .ACA ES VIL DINERO.APARTE LOS FORISTAS QUE NO DEJAN DE TIPEAR EN PAPELES DONDE NO ESTAN COMPRADOS ME DAN VERGUENZA AJENA. UNA COSA ES UNA PASADITA ,UN APORTE DE TANTO EN TANTO PERO TIRAR CACA DIARIA Y SISTEMATICAMENTE JUSTIFICANDO ALGO QUE NO LES GUSTA PERO QUIEREN COMPRAR NECESITAN OTRO TIPO DE TRATAMIENTO POR FUERA DE UN FORO...
SI DIGO ACA JUNTAR CON VARIAS PALAS...,SERA PORQUE CON UNA YA LA TENEMOS... A PESAR DE LAS AGACHADAS Y OBVIO DE NO NECESITAR LA PLATA...ENTIENDO QUE TODO ESO NO LO ENTIENDAS...
Y LOS NUMEROS ESTAN AHI ...Y MIS COMPRAS TE LAS SCANEO SI QUERES...
DADA TU MANERA DE ACUSAR FUERA ABSOLUTAMENTE DE LUGAR ...Y QUE NO RESPONDES LA PREGUNTA ...
LO PONGO YO, CECO2 AL 31/12/14 VALIA : 2,250...
Y SI LA QUERES SEGUIR, HABLEMOS DE LO MISMO...DE OTRA COSA ,NO...

-
rocon,,,consulta,,,, imaginemos que todo lo que decis es cierto.... no puede ser que antes a 4.4 era cara y ahora a 3.80 con otro escensario es barata?
y ojo que no ceco es la de menor % en mi cartera,,pero no entiendo a la gente que todo el dia postea postea y postea que una empresa es o mala o buenda..,..un punto de vista si,pero todo en tiempo repitiendo como loro no me cierra...
y repito vos pedias que paguen div,,cuando era imposible....solo fue una ganancia contable y vos pretendias o esperabas un div,,,,,
entonces ya ahi algo en tus analisis estan mal
exitos
y ojo que no ceco es la de menor % en mi cartera,,pero no entiendo a la gente que todo el dia postea postea y postea que una empresa es o mala o buenda..,..un punto de vista si,pero todo en tiempo repitiendo como loro no me cierra...
y repito vos pedias que paguen div,,cuando era imposible....solo fue una ganancia contable y vos pretendias o esperabas un div,,,,,
entonces ya ahi algo en tus analisis estan mal
exitos
-
rocon escribió:
Te repito como le dije a REVANCHERO, hace la tabla de cuanto se valorizo CECO vs PAMP, EDN, CEPU, TRAN desde que se empezo a ESPECULAR con las electricas y fijate si CECO conviene.
En 2013 se valorizo menos que las otras, en 2014 igual y en 2015 TAMBIEN.
Hablas de promesas, de expectativas... de lo mismo que digo yo que explica el valor de la cotizacion; no son mas que supuestos.
En 1 o 2 años es de esperar que TODAS las electricas sean recontra up. Por que elegirias CECO sobre cualquier otra cuando cualquier otra desde 2013 viene creciendo bastante mas que CECO?
Te cago? Enamorate? jajaja![]()
Eso de tratar a un papel como una persona no va conmigo. Aca hay unos cuantos que se casaron con CECO y no con otra y ni siquiera dan una explicacion coherente de por que.
+1 no entiendo porque algunos tienen esa fijación con ceco y la bancan. de 4,50 no pasa ni a palos máximo llegara a los 5, muy manejada la acción, el que estuvo acá sabe que ceco hace literalmente lo que quiere (o lo que otros quieren)
habiendo eléctricas mas estables y que si se comportan como deberían, eligen esto...
pero que c yo cada uno hace con su plata lo que quiera...

gustavo33 escribió:seguís con el jueguito de tratar de tergiversar lo q paso a fin de año, q no fue un problema puntual de ceco, sino un derrumbe general, te vuelvo a remarcar q ceco desde q efectivizo su saneamiento y esto se dio con los números q presento en enero, dejo de caer como antes lo hacia, mas q el merval, ya el inversor genuino se da cuenta de q ceco ya no tiene los serios problemas económicos q tuvo en toda esta decadencia ganada, y lo q le viene es un enorme futuro!
donde hay muchas expectativas de por lo menos lograr cambios (scioli) y con macri ni te cuento.. pero cambios en las tarifas estate seguro q va ver, y es por eso q esto ni a la larga, al mediano plazo 1 o 2 años esto es recontra up
Te repito como le dije a REVANCHERO, hace la tabla de cuanto se valorizo CECO vs PAMP, EDN, CEPU, TRAN desde que se empezo a ESPECULAR con las electricas y fijate si CECO conviene.
En 2013 se valorizo menos que las otras, en 2014 igual y en 2015 TAMBIEN.
Hablas de promesas, de expectativas... de lo mismo que digo yo que explica el valor de la cotizacion; no son mas que supuestos.
En 1 o 2 años es de esperar que TODAS las electricas sean recontra up. Por que elegirias CECO sobre cualquier otra cuando cualquier otra desde 2013 viene creciendo bastante mas que CECO?
Te cago? Enamorate? jajaja

ROCON, sos un CORNUDO RESENTIDO, AFLOJA CON LA BRONCA Y EL DESPECHO... TE CAGO? YA ESTA, PERDONA Y MIRA PARA ADELANTE, DATE UNA POSIBILIDAD Y ENAMORATE DE OTRA, Y DA VUELTA EL PASADO! BASTA DE DESTILAR VENENO EN VANO.
NUNCA ESTA TARDE PARA CAMBIAR EL RUMBO Y SACARSE LA ESPINA DE ATRODEN!
TODO DE ONDA Y CON CARIÑO! VOS SABES!
NUNCA ESTA TARDE PARA CAMBIAR EL RUMBO Y SACARSE LA ESPINA DE ATRODEN!
TODO DE ONDA Y CON CARIÑO! VOS SABES!
rocon escribió:CECO saneada se fue a $2. Si realmente la restructuracion importase tanto se comportaria como CEPU, no como la porqueria con PN negativo que solia ser, y que asi y todo pre-saneamiento llego a cotizar a 5 pesos de hoy ($4 + 30% de inflacion). Lo cual indica, paradojicamente, que cotizaba bastante mas recontra quebrada que luego saneada.
Los inversores prefieren invertir en activos recontra quebrados? o sera que, como digo siempre, la cotizacion solo se sostiene por EXPECTATIVAS?
En algo tenes razon. Veamos como se comporta en este Merval cayendo al abismo y veamos como viene el trimestral y como lo toma el mercado.
Por lo que veo en un Merval bajista por ahora se comporta como siempre y ante un mal trimestral.. bueno veremos.
seguís con el jueguito de tratar de tergiversar lo q paso a fin de año, q no fue un problema puntual de ceco, sino un derrumbe general, te vuelvo a remarcar q ceco desde q efectivizo su saneamiento y esto se dio con los números q presento en enero, dejo de caer como antes lo hacia, mas q el merval, ya el inversor genuino se da cuenta de q ceco ya no tiene los serios problemas económicos q tuvo en toda esta decadencia ganada, y lo q le viene es un enorme futuro!
donde hay muchas expectativas de por lo menos lograr cambios (scioli) y con macri ni te cuento.. pero cambios en las tarifas estate seguro q va ver, y es por eso q esto ni a la larga, al mediano plazo 1 o 2 años esto es recontra up
me vas a decir q es mentira q pague 130 hace3 1,5 años
CECO saneada se fue a $2. Si realmente la restructuracion importase tanto se comportaria como CEPU, no como la porqueria con PN negativo que solia ser, y que asi y todo pre-saneamiento llego a cotizar a 5 pesos de hoy ($4 + 30% de inflacion). Lo cual indica, paradojicamente, que cotizaba bastante mas recontra quebrada que luego saneada.
Los inversores prefieren invertir en activos recontra quebrados? o sera que, como digo siempre, la cotizacion solo se sostiene por EXPECTATIVAS?
En algo tenes razon. Veamos como se comporta en este Merval cayendo al abismo y veamos como viene el trimestral y como lo toma el mercado.
Por lo que veo en un Merval bajista por ahora se comporta como siempre y ante un mal trimestral.. bueno veremos.
DESDE Q SE PRESENTO EL BALANCE ANUAL ALLÁ POR ENERO, Y CECO DEJO DE ESTAR CON PN NEGATIVO Y CAMINO AL ABISMO,
CAMBIO RADICALMENTE SU COMPORTAMIENTO, Y ESO TE LO DISCUTO DE ACA LA CHINA, PORQ ES OTRA EMPRESA CON UNOS NUMEROS TOTALMENTE DIFERENTES, Y ES POR ESTA FUNDAMENTAL RAZÓN Q CECO YA NO ES LA MISMA Q AÑOS ANTERIORES..
Y LOS RENDIMIENTOS DESDE ESA FECHA NO DEJAN MENTIR... ANALIZALOS Y TE VAS A DAR CUENTA Q ESO DE Q CECO BAJA MAS Y SUBE MENOS YA NO TIENE ASIDERO...Y ES UN CHAMUYO BARATO TUYO Y DE ELIZA
SAQUENSEN EL CHIP VIEJO Q YA ABURREN
LA EMPRESA EMPEZO EL AÑO CON OTRA SOLVENCIA, Y LO DEMUESTRA CON SU RENDIMIENTO... Y SINO COMPARAMOS
CECO SANEADA
CECO 2015
Y TODO LO Q FALTA!!!! COMO DICE SCIOLI
CAMBIO RADICALMENTE SU COMPORTAMIENTO, Y ESO TE LO DISCUTO DE ACA LA CHINA, PORQ ES OTRA EMPRESA CON UNOS NUMEROS TOTALMENTE DIFERENTES, Y ES POR ESTA FUNDAMENTAL RAZÓN Q CECO YA NO ES LA MISMA Q AÑOS ANTERIORES..
Y LOS RENDIMIENTOS DESDE ESA FECHA NO DEJAN MENTIR... ANALIZALOS Y TE VAS A DAR CUENTA Q ESO DE Q CECO BAJA MAS Y SUBE MENOS YA NO TIENE ASIDERO...Y ES UN CHAMUYO BARATO TUYO Y DE ELIZA
SAQUENSEN EL CHIP VIEJO Q YA ABURREN
LA EMPRESA EMPEZO EL AÑO CON OTRA SOLVENCIA, Y LO DEMUESTRA CON SU RENDIMIENTO... Y SINO COMPARAMOS

CECO SANEADA

CECO 2015

Y TODO LO Q FALTA!!!! COMO DICE SCIOLI

gustavo33 escribió:BrOCON ACA EL ÚNICO Q TRATA DE ENGAÑAR O MENTIR ALEVOSAMENTE SOS VOS, HABLANDO DE LA SUPUESTA CAIDA DE CECO, CUANDO FUE UNA CAIDA GENERALIZADA DE TODAS LAS ACCIONES EN GENERAL... Y SINO TE PIDO Q ME DIGAS COMO LE FUE AL MERVAL EN ESA MISMA FECHA (OCTUBRE-DICIEMBRE)
SOS UNA MINA DESPECHADA CON CECO!
Cuando el Merval baja.. por supuesto CECO acompaña y baja.
Cuando el Merval sube todas las electricas suben fuerte.. y CECO solo supera maximos del año anterior en 10% (en realidad se devalua 20%) o sino directamente duerme

Me vas a decir que no es asi?
Sobre lo otro, si, entre en CECO en octubre del 2013, sali a mediados del 2014 pudiendo haber ganado mas con cualquier otra electrica y luego aposte otra vez por CECO con la restructuracion porque conozco los "prometedores"

Por eso tambien conozco la actitud de este papel y de eso estoy hablando, mal que les pese a los que hace escasos dias la esperaban en $4.50 y $5 a contramaño de cualquier logica de mercado y del comportamiento de este papel en particular.