DON VINCENZO escribió:QUÉ PENA, COMO SE DEJAN AFANAR LOS PAPELES......![]()
y quien sera el ladron ??

abrazo vicente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:QUÉ PENA, COMO SE DEJAN AFANAR LOS PAPELES......![]()
rocon escribió:Asi es Licenciado. Se veia venir un mal trimestral.
REVANCHERO segui discutiendo sobre esa pequeña fraccion de la realidad que crees que representa lo que implica invertir en CECO y se feliz, no hay problema. Pero ese dato solo, el unico en el que CECO aparece liderando algo y por mera casualidad, no significa nada ni representa nada mas que una foto de 6 meses aislados de todo contexto.
Yo compre desde 0.90 y soy objetivo sobre el hecho de que cualquier otra electrica se valorizo mucho mas que esta. En 2013 EDN, PAMP y TRAN estaban todas en los mismos centavos que CECO. Donde estan ahora? Y lo mas importante tomando ese antecedente, donde se puede proyectar que estaran?
"yo creo", "me gusta", "me parece" esta perfecto, cada quien hace lo que quiere, pero no sirve para argumentar la eleccion a favor de CECO por merito propio de CECO.
Carlos86 escribió:A los que saben: ¿Este resultado incluye el aumento a las generadoras, o el aumento se verá reflejado recién en el balance del 3er trimestre?
Einlazer84 escribió:A $3,85 como esta ahora que tire una perdida en un trimestral de casi 70 Millones no esta nada bueno, si ahora estaría cotizando $2,20 - $2,50 podria llegar a ser un poco mas razonable pensando que de aca a un par de años comience a resolver todos los dramas financieros que tiene que la siguen haciendo perder, pero a $3,85 con este trimestral no pago una CECO ni loco, ni con aumento de generadoras en mano que encima esta incluido, con intereses disminuidos y todo dió perdida con eso y todo. Ya de cajon con esta perdida va a ser muy dificil que cierre el Balance anual 2015 con ganancia y a este paso vamos a tener que esperar decadas a que se caiga un dividendo de CECO, y si la relacion no se invierte en los proximos 2 trimestrales va a terminar el año perdiendo 100 Millones o un pucho mas que eso, y otra vez sistematicamente con los trimestrales con perdida, lo mas jodido es que esta vez no hay condonacion de intereses que la salve a CECO del P.N. negativo, le van a tener que condonar la deuda entera la proxima vez que este por fundirse por P.N. negativo o el estado va a tener que pagarla por ellos, otra no va a quedar.
De todas formas veo que puchitos estan pagando con este numero horrible, pero calculo que debe ser porque solo miraron que vendio mas energia de un año al otro pero eso se dió porque el año pasado tuvo un par de problemas con algunos generadores no me parece un aumento genuino, pero con todos los demas lios eso solo no justifica una cotizacion de $3,85.
Tenia pensado mirarla si llegaba a $2,90 pero con este trimestral horrible, ya ni a $2,00 me va a gustar CECO.
Igual en la bolsa nunca se sabe, EDN esta 10 veces mas fundida que CECO y vale $9, capaz le agarra el efecto Edenor a CECO y ahora fundida termina yendose a $9,00 ya que en la bolsa de aca pasa muchas veces que empresas buenas se hacen percha y empresas fundidas sube por ascensor como si fueran las mejores del mercado, es la unica esperanza que le veo a CECO.
Carlos86 escribió:A los que saben: ¿Este resultado incluye el aumento a las generadoras, o el aumento se verá reflejado recién en el balance del 3er trimestre?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Dantef2, deportado, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, Fabian66, falute, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, magnus, Morlaco, NIC1234, Peitrick, pepelui, Pirujo, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, Torero, vgvictor y 399 invitados