Adivinanza:
Si el indice de CHINA cae 8% un Lunes
Pero nasdaq/dowjones caen menos del 1% influenciados por china.
Que queda para el resto de la semana?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Daskalconsul escribió:Hay que comprar estos dias previos al balance y tomar mate, nada mas.
Mas claro imposible, se dijo varias veces que recien en este trimestral se contabilizan las gnncias post adquisicion activos pesa.
Saludos,
Ventarrón escribió: Casualmente el doctor Goenitz me diagnosticó "ansiedad compulsiva" el viernes 20/07 en plena euforia. cuando me tomé el atrevimiento de poner en duda la fortaleza del papel.
En fin...
"Goenitz"]Lunes de terapia grupal?
y cual es su diagnóstico Doctor, después del análisis que realizó los otros días?
Goenitz escribió:Lunes de terapia grupal?
Ventarrón no me molesta nada en realidad ja. Sino que disiento con muchos foristas y lo digo. Puede putearme o mal interpretarme o lo que sea. Pero no importa. Lo ideal es que esto sea un debate sano, no una tribuna homogenea o un River Boca
jAJA Mejor dicho imposible. Igual no es por hablar de bajas, es xq son soberbios con muchas cosas en la vida. Si opinas distinto en politica sos choriplanero, si decis que baja sos un bol*** que no sabe operar, etc...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, choke, chory461, Danilo, dawkings, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, notescribo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1644 invitados