El Conde escribió:Al menos deberíamos ir a cerrar el gap que dejo de entrada
Por mi dejala así, esto tiene una pinta de reversal terrible aunque puede fallar..
http://www.candlesticker.com/BullishPat ... px?lang=es
.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Al menos deberíamos ir a cerrar el gap que dejo de entrada
cabeza70 escribió:me parece que para intentar un rebote, habra que ver que hace el merval en los 10500 600...
cabeza70 escribió:me parece que para intentar un rebote, habra que ver que hace el merval en los 10500 600...
Matto escribió:si tornado , gracias compre mas de la 3,6
y estoy pensando seriamente largar de nuevo arriba en el próximo despegue si pagan de nuevo 0,05 en esa base ( 4,5 )
Joacoisback escribió:Gracias por tu punto de vista, ayuda mucho cuando no se entiende xq carajo baja el papel y no podemos recomprar barato. De ultima que me ejerzan la 3,45, cerraría un trade de Julio-Agosto bien hecho.
neofito escribió:Don julio es la versión negaliva de Don VichenzoLo prefiero a don vichenzo es mas piola
El Conde escribió:
Era distinto, porque veníamos llevandonos puestos el ejercicio Febrero y Abril en plena suba, nos habíamos desbocado ya, aca se da estas VI no por la suba del papel, sino por la baja sin demasiado fundamento y manos que llevan y llevan sin importarles absolutamente nada los lotes
Las de Junio aguantaban el precio porque no las largaban, estas aguantan porque se las llevan, menuda diferencia.
O sea, las VI altas de Junio fue por compras de entusiastas minoritarios, estas son por compra de entusiastas... lo dejo a tu criterio como llamarlos.
Pero seguramente tiendan a 0, que se yo, ya estoy curado de espanto aca, nada me sorprende ni asusta nada a esta altura.
mkb escribió:Siempre excluyendo a Culoman SA, no Conde??
Joacoisback escribió:Acordate la epoca de las VI altisimas en la 4,20 - 3,90 JU. El papel bajaban y no se mosqueaban. luego terminaron tendiendo a cero
juliuss escribió:Si alguno quiere vender 3,00 Dic a 0,70 ,por que la ve pa bajo hay compra![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1365 invitados