Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La tasa de protección ciudadana la pagan los vecinos; las camionetas las entregó la gobernación provincial. Todo lo que tiene que hacer es estar despierto.

-
JAQUE MATE escribió:Decime que se siente zurdito
Tu carnicero preferido: Alberto Samid
Tu cantante preferido Ricardo Montaner
Tu militar preferido: Cesar Milani
Tu cuadro politico preferido Casey Wanders
Tu gremialista preferido: Armando Cavalieri
Tu empresario preferido: Lazaro Baez
Tu ladri preferido: Amado Boudou
Tu ladri preferida: Felisa Micheli
Tu ministro de seguridad prefer.:Alejandro Granados
Tu intendente preferido: Raul Othacehe
Tu gobernador preferido: Gildo Insfran
Tu senador preferido: Daniel Osvaldo Menen
Tu bandera preferida "La ola naranja
Tu candidato preferido: Carlos Saul Scioli
Vos estas a la izquierda!! si zurdito.....a la izquierda del "CERO" !!!
AL GORDO NO LO PUEDEN METER EN CANA....se les hace agua la boca hace 4 años... PERO NO PUEDEN.
En cambio a que se le desbarataron la mitad de peraciones que decis...... todas estan en curso... salvo cuando los defienden Udes con gente de la Cagàmpora.... o lo suicidan tambien, o lo hacen resbalar de un balcòn, o lo allanan tarde para que pintar la cueva corrupta y sea una Bodega recien pintada con vinos comprados 2 dias antes.
"martini"
Ahhh, entonces si, si lo dice el honesto de Lanata (al cual ya le desbarataron mas de la mitad de las operaciones, literalmente) me quedo tranquilo!!!
En cambio a que se le desbarataron la mitad de peraciones que decis...... todas estan en curso... salvo cuando los defienden Udes con gente de la Cagàmpora.... o lo suicidan tambien, o lo hacen resbalar de un balcòn, o lo allanan tarde para que pintar la cueva corrupta y sea una Bodega recien pintada con vinos comprados 2 dias antes.
"martini"
Ahhh, entonces si, si lo dice el honesto de Lanata (al cual ya le desbarataron mas de la mitad de las operaciones, literalmente) me quedo tranquilo!!!

ASI ANDA TODO ( Que podemos esperar)
Randazzo en el ferrocarril....
Recalde en Aerolíneas.....
Kris en el país....
-
"Estados Unidos tiene una economía dolarizada"
Axel Kicillof

Axel Kicillof
-
titán2 escribió:ayer vi informe de Lanata del Parlasur Paraguayo....
AHORA VAMOS NOSOTROS CON MEJORES PROPUESTAS
1) HACER LA PLANCHA POR U$S 7.000 MENSUALES, + VIVIENDA, + PASAJES, + VIATICOS, + MATU.FIA. + DESARRAIGO. + VAGANCIA, + ASESORES PARIENTES, + FUEROS (si hacen algo indebido que los juzgue DIOS).
Que lindo mi Pais Paisano..... "chantas"
y hablo de TODOS los partidos polìticos que presentan (Aqui levantaron la mano TODOS y TODAS las Polìticas/os.)
LADRONES TODOS !!!!!
UN SINSENTIDO
Sucede que se disolvió Vatayón Militante (Uno de los tantos engendros de este Gobierno) y en compensación, creamos Delegados del Parlasur, cinco años antes PARA QUE SE VAYAN HAMBIENTADO A NO HACER NADA. Mantener la estructura del Parlasur le cuesta a los estados miembros unos dos millones de dólares al año.
Argentina solo elegirá 43 miembros, con un sueldo de 7000 Dólares mensuales cada uno, es decir que en sueldos anualmente se destinará un poco más que 3.9100,000 Dólares.

UNA REPUBLIQUETA DESTINADA AL ÉXITO

-
martini escribió: No estimado ni compañero "Antiespecie",
quisiera comentarle que es un honor que un "ser" (por llamarlo de alguna manera) taaaann cercano a usted como Plutarco me diga Malandrini. Quiere decir que estoy por el buen camino, por la senda correcta.
No soy militante, es mas, estoy en desacuerdo con varias cosas de este Gobierno, pero lo que me une a él son sus enemigos. Esa derecha egoista, recalcitrante, reaccionaria, conservadora y responsable histórica de los peores males sufridos por nuestra sociedad en los últimos 200 años no es de mi agrado.
Usted podrá hacer un gran esfuerzo por demostrar un cierto manejo de la ironía, pero lamento decirle que no le sale. Pero siga practicando que si persevera, triunfará. Algún día llegará a su meta.
Con respecto al Parlasur, me reservo mi opinión.
Saludos
Compañero Martini, las agresiones que usted profirió rozaron el corazón de Néstor
Cuando pagues tu factura de telefonía celular, recordá que el 1% de la misma, va para el ENARD ( Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), en donde el dinero se utiliza para pagar becas, coberturas médicas, entrenadores, etc...
Así que no sólo te sientas orgulloso de los logros deportivos de tu país en los últimos Panamericanos de Toronto Canadá, sino también un poquito responsable.
Otras de las rutas del dinero K...
Así que no sólo te sientas orgulloso de los logros deportivos de tu país en los últimos Panamericanos de Toronto Canadá, sino también un poquito responsable.
Otras de las rutas del dinero K...
titán2 escribió:ayer vi informe de Lanata del Parlasur Paraguayo....
1) HACER LA PLANCHA POR U$S 7.000 MENSUALES, + VIVIENDA, + PASAJES, + VIATICOS, + MATU.FIA. + DESARRAIGO. + VAGANCIA, + ASESORES PARIENTES, + FUEROS (si hacen algo indebido que los juzgue DIOS).
y hablo de TODOS los partidos polìticos que presentan (Aqui levantaron la mano TODOS y TODAS las Polìticas/os.)
ayer vi informe de Lanata del Parlasur Paraguayo....
Galaico escribió:Terribles las declaraciones de los economistas broda, espert y el otro melconian , lo que harian al País no sería volver atras, sería volver a la prehistoria, impresentables, pero lo peor de todo GRANDISIMOS &#* hablan sin el menor pudor , de cosas que serian de vida o muerte para las personas , como ser sacar la jubilaciones a 3,5 millones de personas, eliminar paritarias, cero aranceles a las importaciones, cero aranceles a las retenciones, y otras barbaridades como si esas cosas no causaran directa o indirectamente , la muerte de cantidad de viejos, el cierre de cantidad de fabricas, la reducción al mínimo de la capacidad de compra del salario, que cantidad de gente pierda sus empleos y otra vez volver a la misma cantinela neoliberal que solo favorece a un pequeño puñado de gente en desmedro de la mayoría... PENOSO pero por suerte sirve para que no engañen a la gente ingenua que todavía puede haber.
Totalmente de acuerdo Galaico. Es indignante por completo!!! Una cosa es la diferencia de ideas y otra es ser un soberano &#*. Por suerte es poca la gente que no la termina de entender y sigue creyendo que los mercados van a solucionar todo. Ahora se viene la crítica al populismo Venezolano, etc, en 3,2,1...
Antiespecista escribió:Estimado compañero de militancia Martini,
primero quiero que sepa que repudio que Plutarco lo llame Malandrini; y, segundo, me gustaría saber qué opina usted del Parlasur? yo opino q es culpa de la corpo y de los yanquis
No estimado ni compañero "Antiespecie",
quisiera comentarle que es un honor que un "ser" (por llamarlo de alguna manera) taaaann cercano a usted como Plutarco me diga Malandrini. Quiere decir que estoy por el buen camino, por la senda correcta.
No soy militante, es mas, estoy en desacuerdo con varias cosas de este Gobierno, pero lo que me une a él son sus enemigos. Esa derecha egoista, recalcitrante, reaccionaria, conservadora y responsable histórica de los peores males sufridos por nuestra sociedad en los últimos 200 años no es de mi agrado.
Usted podrá hacer un gran esfuerzo por demostrar un cierto manejo de la ironía, pero lamento decirle que no le sale. Pero siga practicando que si persevera, triunfará. Algún día llegará a su meta.
Con respecto al Parlasur, me reservo mi opinión.
Saludos

Terribles las declaraciones de los economistas broda, espert y el otro melconian , lo que harian al País no sería volver atras, sería volver a la prehistoria, impresentables, pero lo peor de todo GRANDISIMOS &#* hablan sin el menor pudor , de cosas que serian de vida o muerte para las personas , como ser sacar la jubilaciones a 3,5 millones de personas, eliminar paritarias, cero aranceles a las importaciones, cero aranceles a las retenciones, y otras barbaridades como si esas cosas no causaran directa o indirectamente , la muerte de cantidad de viejos, el cierre de cantidad de fabricas, la reducción al mínimo de la capacidad de compra del salario, que cantidad de gente pierda sus empleos y otra vez volver a la misma cantinela neoliberal que solo favorece a un pequeño puñado de gente en desmedro de la mayoría... PENOSO pero por suerte sirve para que no engañen a la gente ingenua que todavía puede haber.
NO HACEN UNA BIEN
GRACIAS A LA SUBA DE TASAS EN PLAZOS FIJOS HOY EL VERDE 14.70
RESERVAS BANCO CENTRAL: Solo asientos contables (ni un dolar partido por la mitad)

GRACIAS A LA SUBA DE TASAS EN PLAZOS FIJOS HOY EL VERDE 14.70
RESERVAS BANCO CENTRAL: Solo asientos contables (ni un dolar partido por la mitad)
-
Re: ÙLTIMO MOMENTO !!!!
Recalculando escribió:ANTE CRITICAS (especialmente del mismo sector K), durante TODO fin de semana contra Sobatella (compañero de Baùl)
Bonete pondría al fugado CHAPU GUS.Màn...
El chapo Guzman es otro compañero q comparte los ideales del modelo latinoamericano chavista. Asiq no tendriamos problema en sumarlo a la lista de Anibal. No está fehacientemente probado y con sentencia firme q sea narcotraficante. Es su palabra contra la nuestra.