sabrina escribió:turkini aprovechá para recomprar antes de quedes mirando al norte
Gracias por querer cuidarme, ya avisé cual es el plan si se compone.
A 70 de VI todavía tengo margen de maniobra.
Yo ya dije que hice y que haré.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:turkini aprovechá para recomprar antes de quedes mirando al norte
Guasquetardi bursatil escribió:Miren la 3,75 como pagaron para arriba 700 lotes.
Recien en la 3,45 se llevaron...5000 lotes pagando para arriba![]()
No me jodan muchachos, aca pasa algo en serio...
Guasquetardi bursatil escribió:Sumenle 2000 mas de recien. Casi 8000 lotes en 2 minutos si no vi mal. Y ocultos...
mkb escribió:
Como le va estimado!!!??? Le molestaria mucho darme su opinion sobre esta plaza, ya que es de los foristas que mayor tasa de acierto debe tener aca....
Guasquetardi bursatil escribió:Miren la 3,75 como pagaron para arriba 700 lotes.
Recien en la 3,45 se llevaron...5000 lotes pagando para arriba![]()
No me jodan muchachos, aca pasa algo en serio...
sachapuma escribió:
no se cual es tu stop profite pero de ese papel no me fio
yo tb me fijo una tasa y cierro ...ahi saludos doc!!
El Brujo escribió: Yo tengo que recomprar la 54,4......esperemos.....va camino a cero.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
$ 3,OO EN LA SEMANA EN CURSO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, carlos63, chewbaca, Citizen, come60, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, fidelius, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Grover, j5orge, Matu84, Miri, mr_osiris, notescribo, Patricio2, pepelastra, Rafaelerc2, redtoro, riverito, sabrina, Semrush [Bot], transformista, wal772 y 1454 invitados