simbad escribió:Pregunta para los mas antiguos, como respondió en Merval en épocas de ajuste y recesión ?
si decimos ajusta, bajando subsidios y aumentando servicios como energeticos, creo que la pregunta se responde sola

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simbad escribió:Pregunta para los mas antiguos, como respondió en Merval en épocas de ajuste y recesión ?
el gringo escribió:fe
new_zombie escribió:Le pregunte precisamente a Jesus, porque yo creo que semana que viene van a querer salir bien arriba los que no quieren quedarse comprados, por ende estimo que va a subir hasta el jueves y el viernes puede ser un dia de cierre rojo o neutro. lo que va a pasar despues del domingo nadie lo sabe, pero si se da un buen resultado que asegure un ballotage, no tengo dudas que los que salieron no las van a poder agarrar ni cerca de los precios que salieron.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 302 invitados