Guasquetardi bursatil escribió:Sumenle 2000 mas de recien. Casi 8000 lotes en 2 minutos si no vi mal. Y ocultos...
Así es, 88 de VI, arriba de 200 lucas, descartamos que sea el de limpieza de la empresa, debe ser de un cargo más alto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guasquetardi bursatil escribió:Sumenle 2000 mas de recien. Casi 8000 lotes en 2 minutos si no vi mal. Y ocultos...
mkb escribió:
Como le va estimado!!!??? Le molestaria mucho darme su opinion sobre esta plaza, ya que es de los foristas que mayor tasa de acierto debe tener aca....
Guasquetardi bursatil escribió:Miren la 3,75 como pagaron para arriba 700 lotes.
Recien en la 3,45 se llevaron...5000 lotes pagando para arriba![]()
No me jodan muchachos, aca pasa algo en serio...
sachapuma escribió:
no se cual es tu stop profite pero de ese papel no me fio
yo tb me fijo una tasa y cierro ...ahi saludos doc!!
El Brujo escribió: Yo tengo que recomprar la 54,4......esperemos.....va camino a cero.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
$ 3,OO EN LA SEMANA EN CURSO
El Brujo escribió: Yo tengo que recomprar la 54,4......esperemos.....va camino a cero.
magoo escribió:todavia no recompro lo lanzado,,, que paciencia...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, facuramo, Fercap, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1450 invitados