Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Muchachos, pensando en el mediano plazo (tomando en cuenta la realidad del mercado afuera y adentro, PASO incluidas), como ven entrar en DICA?
Estoy mirandolo, pero tambien veo al AA17 y no me termino de decidir. La estrategia es mediano plazo (entendiendo mediano como pasadas las elecciones de Octubre, tomando un horizonte a marzo o abril de 2016) para la obtencion de billete.
Saludos a todos, y gracias!
Estoy mirandolo, pero tambien veo al AA17 y no me termino de decidir. La estrategia es mediano plazo (entendiendo mediano como pasadas las elecciones de Octubre, tomando un horizonte a marzo o abril de 2016) para la obtencion de billete.
Saludos a todos, y gracias!
la nacion dice dolar bolsa 11.91, alguien sabe donde lo venden a ese precio, yo pago 12.40 si quieren
Jony16 escribió:Que le paso al AY24??
La anses ya no tiene mas bonitos??
Subirán las tasas al 35% ??
mailto28 escribió:Al final del dia lo bajan de un escopetazo......
y lo bajaron nomás... pero les costó! 8 veces más volumen que el promedio del último mes en AY24
Griesa nos la va a poner como el ministro de economía aleman a Grecia
-
rivas144 escribió:
Ojo con tomar en serio a Burgueño
Me parece que al que no se toman en serio es a Griesa.
rivas144 escribió: Que es RRDT?
jaja yo soy pibe pero la se!
un famoso dt de las novelas de antaño

Listo la mudanza del RO15 (13.62) al AY24 (12.60). Ahora a hibernar hasta la devaluación y mirarlo de lejos para no amargarse por si viene una baja adicional x griessa x los chinos x la suba de tasas etc etc. QUE FEO ESTA TODO. Me voy a correr así me olvido...
PAPU07 escribió:$ 9,23 dolar oficial en BANCO CIUDAD
Unico banco donde puedo comprar a precio oficial y dejar depositado a un año ( de hecho tengo una cuenta con dos luquitas y monedas verdes) aunque en los ultimos meses preferi pagar e + 20 y llevarme MONEDA MATERIAL u$
Por que único banco papu?
En Santander por ejemplo se puede hacer online.
rivas144 escribió:Ojo con tomar en serio a Burgueño
NeoRevolution escribió:RRDT ya volviste? sino es así entonces apgá el celu y andá a tomarte un café en algún lugar de Las Brujas.![]()
![]()
Que hacés querido, jaja no no volví todavía, estoy en Italia esperando a la flia para ir a comer.
Foreando un rato para despuntar el vicio.
Lindo pijazo en variable hoy che.
Que es RRDT?
-
rivas144 escribió:Ojo con tomar en serio a Burgueño
RRDT ya volviste? sino es así entonces apgá el celu y andá a tomarte un café en algún lugar de Las Brujas.

Jony16 escribió:Que le paso al AY24??
La anses ya no tiene mas bonitos??
Subirán las tasas al 35% ??
mailto28 escribió:Al final del dia lo bajan de un escopetazo......
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeee

Suerte q no quedo rogelio o neutro
$ 9,23 dolar oficial en BANCO CIUDAD
Unico banco donde puedo comprar a precio oficial y dejar depositado a un año ( de hecho tengo una cuenta con dos luquitas y monedas verdes) aunque en los ultimos meses preferi pagar e + 20 y llevarme MONEDA MATERIAL u$

Ajuste,ajuste, para que siempre ganen unos poquitos y los gobiernos terminen saliendo por la venta, q l p que no cambian nada 

Billy Ray Valentine escribió:No se olviden de Griesa
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=800747
http://www.iprofesional.com/notas/21653 ... -Discovery
Ojo con tomar en serio a Burgueño

DarGomJUNIN escribió:![]()
AY24 comprando a $ 1255 es invertir (con dinero blanco) en dólares al 10 % anual y con costo $ 12,90 por billete.
El cálculo está hecho considerando el INTERÉS ACUMULADO, un detalle que muchos olvidan al hacer sus números.
Incluye comisión de compra 0,5 % (LAS TRANSFERENCIAS SON GRATUITAS, si conocen como operar NORMA BCRA).
Me estoy refiriendo a operar mediante AGENTE DE BOLSA, los “brokers” suelen cobran comisión por transferir USD.
Presten atención: Cálculo del valor billete hecho usando TIR 10 % y si le pido un % menor, el billete cuesta menos.![]()
Estimado DAR, no entiendo este último renglón, si compro a hoy $1255 mas gastos, en que influye la tir en el valor del billete ?