FEF escribió:para jueves o viernes bajaría todo...
Ahora depende todo de lo que quiera hacer con el CCL la mesa del Anses,si salen a reventar con los tapones de punta no lo dudes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:para jueves o viernes bajaría todo...
alvarez123 escribió:Me pasé hace unos días a RF. Me salvé de una caída de acciones, pero me perdí esta remontada.
Ahora tengo la duda si volver a RV o al menos en algo.
jesus330 escribió:PARECE Q VA EN SERIO
Einlazer84 escribió:Por ahora no encuentro algo que justifique bien que el ligero cambio de clima en el MERVAL, aparentemente tiene que ver con los inventarios del Crudo que salieron mas abajo de lo esperado y especulan que pueda rebotar fuerte el Petroleo, el tema que el Oil sigue dando vueltas en los USD 47 y no impacto ahi, si es por eso que todo reboto, el Oil va a tener que darse vuelta y irse a los USD 49-50 sino va a quedar en un rebote y sobre el final de la rueda se va a desinflar todo pero las locales van a quedar arriba por suba de CCL seguramente.
Marketingpro escribió:gente , algun sitio que tire el indice merval en tiempo real . rava tiene un delay de 20"
Marketingpro escribió:gente , algun sitio que tire el indice merval en tiempo real . rava tiene un delay de 20"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, ElNegro, Ezex, Fabian66, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Pirujo, res, sebara, Semrush [Bot], transformista y 482 invitados