sabrina escribió:se sabe algo de la venta de petrobrás?
http://www.cronista.com/negocios/Mes-cl ... -0033.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el-Rustico escribió:Por lo que lei, YPF quiere comprarlo con alguien mas, y se reunió con TECPETROL y una mas de nombre parecido, (no me acuerdo) despues como ultima instancia asi como para no dejarnos atras, metieron al armenio pero no la veo por lo que decia la nota...
JOPE escribió:esto viaja con destino 2.70 / 2.80
Guasquetardi bursatil escribió:Jaja paga Conde rata!! Te las llevan!
Que conjetura se puede sacar de esas VI? Opciones?
El Conde escribió:0,12 la 3,60 pido, es casi cai 70 de VI, y parece tan lejano que alguien me de
El Conde escribió:Y yo como un gil, parado en ordenes de compra con 70 de VI![]()
nunca me van a dar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, butter, chinohayunosolo, Cohiue, come60, davinci, deportado, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, heide, jerry1962, jloviedo, jose enrique, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Pedro1, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Reo1980, sancho18, Semrush [Bot], Sir, trantor, Walther y 1525 invitados