Guasquetardi bursatil escribió:Jaja paga Conde rata!! Te las llevan!
Que conjetura se puede sacar de esas VI? Opciones?
Es lo que no tenga ni idea, pero más que eso no pago, pero igual tranquilo que hay varios que no les importa y pagan más.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guasquetardi bursatil escribió:Jaja paga Conde rata!! Te las llevan!
Que conjetura se puede sacar de esas VI? Opciones?
El Conde escribió:0,12 la 3,60 pido, es casi cai 70 de VI, y parece tan lejano que alguien me de
El Conde escribió:Y yo como un gil, parado en ordenes de compra con 70 de VI![]()
nunca me van a dar
El Conde escribió:No sea cagón Torna, pongase los pantalones largos, ajuste firme el cinturón y aguante el chubasco, si no ya sabe, compre APBR o Vale![]()
Guasquetardi bursatil escribió:En la 3,45 recien pagaron para arriba (0.21 casi 500 lotes)
Es necesario? Si esperas y te dan?
Seguimos en la misma del otro dia?
Guasquetardi bursatil escribió:En la 3,45 recien pagaron para arriba (0.21 casi 500 lotes)
Es necesario? Si esperas y te dan?
Seguimos en la misma del otro dia?
Tornado882 escribió:Habría que rebotar por acá sino..
El Conde escribió:Llamado a la solidaridad a los "dadores de murra"
Es la que más está bajando muchachos, ya está, disimulemos un poquito![]()
AlanT escribió:Cuando conde comenta que compran para la plana mayor no es que compra la compañía sino que compra el grupo accionista que quiere tomar control de la compañía.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1040 invitados