Jony16 escribió:Que le paso al AY24??
La anses ya no tiene mas bonitos??
Subirán las tasas al 35% ??
now out

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:Que le paso al AY24??
La anses ya no tiene mas bonitos??
Subirán las tasas al 35% ??
Marketingpro escribió:reformulo mi inquietud . los bonos estan alineados con los mismos sintomas que arrastran las acciones ? Intuyo que si
PAPU07 escribió:Fuentes del centro, hace 10 min. 14,30 te pagan 14,45 te venden
Yo espero mas baja,![]()
de cualquier forma llevo RO15 y no blue
Marketingpro escribió:reformulo mi inquietud . los bonos estan alineados con los mismos sintomas que arrastran las acciones ? Intuyo que si
FEF escribió:Alguien me podría decir, si hoy compro RO15D, qué rendimiento tengo y cuánto estoy pagando el dolar? se agradece la respuesta.
ELQUILMEÑO escribió:Compras a : 101.95
Boden Gobierno Nacional Us$ 7% P.A. 2015
RO15D ( BCBA ) US$ 101,95US$ -0,846 (-0,83%)
y en octubre te van a pagar: 103.5
FEF escribió:Alguien me podría decir, si hoy compro RO15D, qué rendimiento tengo y cuánto estoy pagando el dolar? se agradece la respuesta.
mandraque escribió:Alguien sabe como esta Le Bleu ?
Yo espero mas baja,![]()
mandraque escribió:Alguien sabe como esta Le Bleu ?
Yo espero mas baja,![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, Matraca, notescribo, Osmaroo2022, Pirujo, Richardkrhue, Semrush [Bot], te voy dando, Valor, vgvictor y 5261 invitados