Hiupy escribió:Tambien dije ayer que tome posicion en la 3,15 Yo fui el nabo que se llevo todo 0,295 /0,30 , lo digo ahora para que me carguen el lunes!!!
perdon 3,30AG
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Tambien dije ayer que tome posicion en la 3,15 Yo fui el nabo que se llevo todo 0,295 /0,30 , lo digo ahora para que me carguen el lunes!!!
gamuzino escribió:alguien entiende porque fue tamaño susto y tamaña baja sin mucho volumen, yo estoy confundido,
fue un efecto contagio, porque no se si soy yo que no lo quiero ver por estar comprado, o es real lo q sucedio
aleelputero(deputs) escribió:Lo simple y bueno 2 veces bueno.
La zona de entrada fue la de 2,80 2,85 aprox.
Con stop ajustado, la verdad es que no se porque la hacen tan dificil muchachos.
aleelputero(deputs) escribió:Lo simple y bueno 2 veces bueno.
La zona de entrada fue la de 2,80 2,85 aprox.
Con stop ajustado, la verdad es que no se porque la hacen tan dificil muchachos.
cocodrilo_12 escribió:Capaz que ese agente que se cansó de comprar los lotes. Fue el mismo que los vendio ayer.
DireStraits escribió: a mi me vendio anteayear la 3.60 a 0.16 y hoy se la vendi a 0.182
no entiendo nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, jose enrique, Manolito, napolitano, Peitrick, portucheco, Semrush [Bot], Traigo, zippo y 720 invitados