antiesperma escribió:
Plutarco @PlutarcoSchopen 1 kg y 2 pancitos
Tengo que reconocer que por fin la Argentina es gobernada por la gente más inteligente que alguna vez osara conocer.......me parecen estupendas las medidas que toma el gobierno para frenar al dolar, tienen TODO EL PODER DE FUEGO QUE DÁ LA CAPACIDAD PREVIA DE HABER ACOPIADO MISILES ANTITANQUES DESESTABILIZADORES.........es un gobierno invulnerable y hermético a ataques de la derecha asquerosa..........
Ah, si yo pudiera en este mega twitter lograr concientizar a todo un pais y que todos supieran que las manos fuertes del circulo rojo intentan con todas sus fuerzas hacer mier.da todo, hasta mataron un fiscal........pero bueno, desde un twit lo unico que puedo es hacer esto, exceder la cantidad de líneas que tengo permitidas, gracias don twitter por permitirme hacerlo........
Plutarco eres algo que desconozco, asi nunca pensarás que esto mejorará, avizoro un marco apocalíptico y la verdad no me dá la capocheta para precesar tanta infomanía........me parece que pediré ayuda al índice industrial del norte