Recalculando escribió:ESTOS NO QUIEREN AGARRAR EL FIERRO CALIENTE QUE LES DEJA LA MENTIROSA.
Reapareció Boudou y dio su apoyo a la fórmula Scioli-Zannini

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:ESTOS NO QUIEREN AGARRAR EL FIERRO CALIENTE QUE LES DEJA LA MENTIROSA.
Reapareció Boudou y dio su apoyo a la fórmula Scioli-Zannini
Recalculando escribió:Renuncià al Plan Aplaudir primero ANTES DE HABLAR
"Antiespecista"Quiero que toda esa gente como Plutarco, Jaque Mate Recalculando etc sepa que nosotros los soldados de Cristina somos el cambio. Llegamos recién hace 12 años y vamos a cambiar las cosas
antiesperma escribió:
Plutarco @PlutarcoSchopen 1 kg y 2 pancitos
Tengo que reconocer que por fin la Argentina es gobernada por la gente más inteligente que alguna vez osara conocer.......me parecen estupendas las medidas que toma el gobierno para frenar al dolar, tienen TODO EL PODER DE FUEGO QUE DÁ LA CAPACIDAD PREVIA DE HABER ACOPIADO MISILES ANTITANQUES DESESTABILIZADORES.........es un gobierno invulnerable y hermético a ataques de la derecha asquerosa..........
Ah, si yo pudiera en este mega twitter lograr concientizar a todo un pais y que todos supieran que las manos fuertes del circulo rojo intentan con todas sus fuerzas hacer mier.da todo, hasta mataron un fiscal........pero bueno, desde un twit lo unico que puedo es hacer esto, exceder la cantidad de líneas que tengo permitidas, gracias don twitter por permitirme hacerlo........
DarGomJUNIN escribió: Diana CONTI, genuina reliquia stalinista trasnochada, sacate la careta y refundá tu oxidado Partido COMUNISTA.![]()
Recalculando escribió:Viste que siempre se dice que una FEA siempre encuentra a un GAUCHO que se la p......
Este caso es ùnico ..... Le dicen PIÑATA...... te tapan los ojos para voltearla
DarGomJUNIN escribió:En mi ciudad, a este tipo de mujer, le dicen "Alpargata Rosa", porque no encontrás un gaucho que se la ponga.
verdolaga escribió: Es feúcha, pobre, pero no da para este tipo de comentarios. Feo o linda no me importa. Me preocupan las leyes que propone.
DarGomJUNIN escribió:No es por su cara poco atractiva, sino por su fuerte carácter autoritario y que pretende manipular a todos.
DarGomJUNIN escribió: Diana CONTI, genuina reliquia stalinista trasnochada, sacate la careta y refundá tu oxidado Partido COMUNISTA.![]()
Recalculando escribió:Viste que siempre se dice que una FEA siempre encuentra a un GAUCHO que se la p......
Este caso es ùnico ..... Le dicen PIÑATA...... te tapan los ojos para voltearla
DarGomJUNIN escribió:En mi ciudad, a este tipo de mujer, le dicen "Alpargata Rosa", porque no encontrás un gaucho que se la ponga.
verdolaga escribió: Es feúcha, pobre, pero no da para este tipo de comentarios. Feo o linda no me importa. Me preocupan las leyes que propone.
Antiespecista escribió:Plutarco @PlutarcoSchopen 2 minhace 2 minutos
De paseo c/ Galaico:
Vino: la ciudad está sucia
Libro: la ciudad está sucia
restaurante: la ciudad está sucia
tarjeta: la ciudad está sucia
11:36 - 24 de jul. de 2015
Plutarco el país está así por culpa de ustedes que son cipayos. Devuelvan a los nietos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, JFJB, jose enrique, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2098 invitados