COME Sociedad Comercial del Plata
-
DireStraits
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se me salieron las hemorroides para afuera con esta rueda... 
Matto escribió:habían puesto mil lotes a la vta en 0,19 y se lo lelvaron en la 3,6 .. la sem q viene se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Depende de que lado se mire... alguien tb las vendió!... osea...porque tendría que irse a la luna si se operan de un saque 19k en lotes...por favor. Esa base esta sarpada en tasa. Con que suba lento nomás se descrema..
Es de las que menos bajo junto con ypf y hay que recordar que ayer subio un mas 3% muy firme el papel en un dia como hoy! hoy me lleve bastante! si sigue bajando sigo llevando!
Pienso en voz alta... de nuevo los murallones, en 3.32 y 3.33, infernal la compra firme en 3.30, mientras la gilada larga en el medio? Aclaro que estoy out esperando que aclare...
Matto escribió:habían puesto mil lotes a la vta en 0,19 y se lo lelvaron en la 3,6 .. la sem q viene se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alguien que timbeo 19 lucas, mmmmmm, no me convence. La sigo mirando de afuera, como a un ciervo herido!
Ventarrón escribió:Y acá la TL de corto rota. Un cierre en 3.4 no sería más que un pullback a la TL para seguir para abajo. Y lo veo difícil a dicho cierre.
No hace falta aclarar que es mi visión y nada más. Pero me gusta compartirla, por si a alguien le sirve.
Buen fin de semana!
Tirala en semilog y te vas a llevar una sorpresita
Apareció tarde 300.000 en cpr?
lunes va a ir a poner a prueba los 3,2 3,23...sino aguanta ahi a los botes en serio...
las ordenes en opciones no indican eso ... apuntan a suba arriba d 4$
Jony16 escribió:Lo que me preocupa, mas bronca me da, o no entiendo es porque los bonos bajaron muuuucho menos que las acciones!!!
![]()
![]()
Me guata medir siempre la rentabilidad en RV en dólares y por ende los miro....
A mi siempre me dio bronca q el merval suba por escalera y baje por ascensor.
-
Joacoisback
Está hermoso para lanzar la verdad. el Papel puede estar una semana boludeando en 3.40-3.5 y las bases seguiran bajando
Acá debe haber un dato circulando que lamentablemente a mi no me llegó 
Hoy no les hace falta barrer 
Y acá la TL de corto rota. Un cierre en 3.4 no sería más que un pullback a la TL para seguir para abajo. Y lo veo difícil a dicho cierre.
No hace falta aclarar que es mi visión y nada más. Pero me gusta compartirla, por si a alguien le sirve.
Buen fin de semana!
Buen fin de semana!
- Adjuntos
-
- COME TL Rota.png (49.32 KiB) Visto 420 veces
habían puesto mil lotes a la vta en 0,19 y se lo lelvaron en la 3,6 .. la sem q viene se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa