empecé a llevarme los lotes vendidos ayer 3,45 y 3,60...el papel es una fuente
de recursos ilimitados ..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Conde no te calentés lee a Tino las 9 compras en escalera en APBR ...interesante todas para abajo y acá recomienda cuidado......
Beats escribió:Todos paquetes de 50 mil quien es el que vende....?
El Conde escribió: Por supuesto, ese es el riesgo, pero lo tiene que tomar cada uno, lo que no entiendo es que parecería que algunos estamos contratados para pasar el pronostico de la acción cada 15 minutos.
Ventarrón, si perdió la TL, postialo viejo y listo, así nos enteramos, porque Torna, Yo o quien sea no trabajamos para ustedes.
Esto es lo que me revienta del foro, que terminan creyendo que uno les tiene que decir que pasa.
Por supuesto, ese es el riesgo, pero lo tiene que tomar cada uno, lo que no entiendo es que parecería que algunos estamos contratados para pasar el pronostico de la acción cada 15 minutos.
Ventarrón, si perdió la TL, postialo viejo y listo, así nos enteramos, porque Torna, Yo o quien sea no trabajamos para ustedes.
Esto es lo que me revienta del foro, que terminan creyendo que uno les tiene que decir que pasa.
Daskalconsul escribió:Jaja no es por mala persona pero ya habrá fundido la comitente huguito 1969
Daskalconsul escribió:Jaja no es por mala persona pero ya habrá fundido la comitente huguito 1969
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 1574 invitados