TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
AKD

Re: ERAR Siderar

Mensajepor AKD » Vie Jul 24, 2015 6:45 pm

sachapuma escribió:
si yo tb pero pero puede haber reticencias . concesiones ,toma y daca
no se tener en cuenta es un dato no menor , akd , por supuesto que
todo en el terreno de las hipotesis, veremos como se desarrollan los
hechos .

Eso que planteás lo veo más por el lado de Scioli. La sekta fiel e incondicional a la zarina pretenderá que él asuma como propio el trabajo sucio, acomodar un poco bastante el desquicio que le entregan (si es que gana, cosa que habrá que confirmar cuando se vote, que es lo que vale). Y el manco no se prestará mansamente a ese papel, sin buscar capitalizarlo personalmente a futuro, para su propio "proyecto". El tipo es despreciablemente indigno, por demás, pero ya sería un caso para junta psiquiátrica. Se supone que se dejó forrear durante años para llegar a Balcarce 50 y después cagarse en todos ... y todas.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Jul 24, 2015 6:35 pm

AKD escribió:
No me parece que a un presidente que recién asume, el congreso lo pueda tirar al bombo de entrada de esa manera tan grosera y evidente. Además, creo que hay maneras de "hacerlos entrar en razones" ... porque más que un muerto en el placard, estos tienen varias fosas comunes. Y el que llegue no se va a entregar tan mansamente.
En fin, todo aparece bastante incierto. De lo que no tengo dudas es de que el margen para seguir con la "fiesta" se acerca raudamente a cero.

si yo tb pero pero puede haber reticencias . concesiones ,toma y daca
no se tener en cuenta es un dato no menor , akd , por supuesto que
todo en el terreno de las hipotesis, veremos como se desarrollan los
hechos .

AKD

Mensajepor AKD » Vie Jul 24, 2015 6:31 pm

uben escribió: Negrísimas las vamos a ver nosotros, que somos los que terminamos pagando los desaguisados de los políticos.....

Si, pero cuando la situación se pone suficientemente espesa, se terminan el relato, el verso y la épica. Y ahí la factura les va a llegar. No podés encarar un mandato nuevo, de 4 años, deteriorándote día a día desde el vamos.
Tenés que dar señales de que abandonás la plancha, si no no va a venir un mango.

uben

Mensajepor uben » Vie Jul 24, 2015 6:22 pm

[*]
AKD escribió:Gane Macri, Scioli o mongo aurelio, el que asuma en diciembre (si es que llegamos más o menos con una situación similar a la actual), va a tener que pegar un volantazo contundente en economía y rápido. No es lo mismo tener un horizonte de 4 meses por delante, con fecha de vencimiento, que de 4 años, el mandato completo. Quien gane, si no actúa desde el vamos y en el sentido correcto, se las va a ver negrísimas.

Negrísimas las vamos a ver nosotros, que somos los que terminamos pagando los desaguisados de los políticos.....

AKD

Mensajepor AKD » Vie Jul 24, 2015 6:21 pm

sachapuma escribió:sabes algo en todos lados se olvidan que la ley de emergencia
economica caduca en dic y hay que renovarla seguro porque
en la argentina vivimos de emerg en emergencia a pesar que
vivimos en decadas ganadas ...yo creo que el escenario q este
scioli sera distinta que sea macri digo por las mayorias agravadas
que dicha ley necesita para ser ·renovada" y las implicancias de
las mismas ..que se yo simple opinion ojo pero esto tenerlo en cta

No me parece que a un presidente que recién asume, el congreso lo pueda tirar al bombo de entrada de esa manera tan grosera y evidente. Además, creo que hay maneras de "hacerlos entrar en razones" ... porque más que un muerto en el placard, estos tienen varias fosas comunes. Y el que llegue no se va a entregar tan mansamente.
En fin, todo aparece bastante incierto. De lo que no tengo dudas es de que el margen para seguir con la "fiesta" se acerca raudamente a cero.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jul 24, 2015 6:20 pm

el otro dia estaba en compra en cantidad en 6.70 suerte nunca me las dieron
aca estoy mas empomado que negra en baile, peor que en ypf, y para estar peor q en ypf es bravo eh

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jul 24, 2015 6:19 pm

Me fui y estaba abajo mal.. pero que paso!!.. se hizo percha mal!! :2230:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Jul 24, 2015 6:04 pm

sabes algo en todos lados se olvidan que la ley de emergencia
economica caduca en dic y hay que renovarla seguro porque
en la argentina vivimos de emerg en emergencia a pesar que
vivimos en decadas ganadas ...yo creo que el escenario q este
scioli sera distinta que sea macri digo por las mayorias agravadas
que dicha ley necesita para ser ·renovada" y las implicancias de
las mismas ..que se yo simple opinion ojo pero esto tenerlo en cta

AKD

Mensajepor AKD » Vie Jul 24, 2015 5:57 pm

Gane Macri, Scioli o mongo aurelio, el que asuma en diciembre (si es que llegamos más o menos con una situación similar a la actual), va a tener que pegar un volantazo contundente en economía y rápido. No es lo mismo tener un horizonte de 4 meses por delante, con fecha de vencimiento, que de 4 años, el mandato completo. Quien gane, si no actúa desde el vamos y en el sentido correcto, se las va a ver negrísimas.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jul 24, 2015 5:45 pm

"En tanto, una encuesta de la consultora Giacobbe y Asociados mostró que de marzo a julio, el porcentaje que quiere que el kirchnerismo pierda bajó de 54% a 42,8%, mientras que pasó del 23,5% al 30,5% el porcentaje que quiere que gane.
Al mismo tiempo, mejoró el puntaje promedio que los encuestados le dan a la gestión kirchnerista (en cuatro meses pasó de 4,72 a 5,47) y cayó 15% la percepción de que el ciclo político del kirchernismo esté agotado."

Ojala todo esto este equivocado... y gane Macri de taquito... peerrooooooo por ahora sali de acciones argentinas..

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jul 24, 2015 5:40 pm

Un monton de Kicilof de peloteros....

"En la plaza local, muchos inversores salieron de posiciones en renta variable, a la espera de nuevas señales (sobre todo encuestas) de cara a las elecciones primarias del 9 de agosto. Mientras, la situación se hace cuesta arriba ante un contexto de volatilidad de los mercados internacionales."

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=800539

bguardia

Mensajepor bguardia » Vie Jul 24, 2015 5:22 pm

Me quiero descargar con esta accion del tuje. Lo que tarda en subir meses te lo baja en 1 dia. :pared: :pared: :pared:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jul 24, 2015 4:24 pm

Upsss tenía razon yo nomás... el que habla pavadas,kici de pelotero, nabo que habla por el ocote...según algunos... jajajajajjaa

Scioli para la victoria empoma y feo.

Y si, tengo vale a 36 a mucha honra :lol: :lol: :lol:

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Vie Jul 24, 2015 4:12 pm

davinci escribió:Aclaro que en 6 compro como sea, y en 7,20 con buen vol, RSi, y estoc :arriba:

Y SI ESPERAS EN 5,90 TAMBIEN

el profe

Mensajepor el profe » Vie Jul 24, 2015 4:08 pm

ProfNeurus escribió:Erar 6,2. se dan cuenta Profe y Furzio que hay que respetar un poco mas las opiniones diferentes....

Los quiero.

che nabo! tus papelitos como están?

se fueron todos a poner la plata en un plazo fijo :lol:

Volver a “Acciones líderes”