TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
el profe

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el profe » Vie Jul 24, 2015 11:27 pm

Cuando veas el balance que trae de la mano de CGC el mes que viene, ahí veremos si es timba

la ponderación que gano come en el merval no es joda

saludos

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Jul 24, 2015 11:18 pm

el profe escribió:y te digo mas! hace menos de un año cuanto estaba casi 90 mangos? el adr esta a centavos de ser una Penny Stocks, todo me dice que desde ahí tendría que rebotar como pbr hace unos meses, pero repito, el error es que porque estuvo, vuelva a estarlo, repito... en el corto no lo veo a dilma le quedan mas de 3 años!

yo tengo come y erar, a las dos las veo baratas! una por lo que me demostró y porque gane quien gane tendra que sincerar el tipo de cambio y la otro porque para mi es la que mas puede crecer de la mano de cgc

Vale esta en el piso, y pbr lo va a volver a estar! pero eso no quiere decir que vuelva en el corto a lo que llego

me puedo equivocar, pero es lo que pienso, eso no quita que si pbr vuelve al precio que compre hace unos meses no vuelva a hacerlo

saludos

A K le quedaban 4 en 2011 y en el 2013 vinieron para acá y la pusieron toda. Eso no te dice nada.
El mercado se anticipa y cuando ve algún cambio en meses te lleva puesto. A Brazil se lo llevaron ya puesto para abajo, ahora quiero ver cuanto duran en mínimos algunas empresas allá.
Erar me gusta.
Come es timba.
Buenas noches.

el profe

Mensajepor el profe » Vie Jul 24, 2015 11:11 pm

y te digo mas! hace menos de un año cuanto estaba casi 90 mangos? el adr esta a centavos de ser una Penny Stocks, todo me dice que desde ahí tendría que rebotar como pbr hace unos meses, pero repito, el error es que porque estuvo, vuelva a estarlo, repito... en el corto no lo veo a dilma le quedan mas de 3 años!

yo tengo come y erar, a las dos las veo baratas! una por lo que me demostró y porque gane quien gane tendra que sincerar el tipo de cambio y la otro porque para mi es la que mas puede crecer de la mano de cgc

Vale esta en el piso, y pbr lo va a volver a estar! pero eso no quiere decir que vuelva en el corto a lo que llego

me puedo equivocar, pero es lo que pienso, eso no quita que si pbr vuelve al precio que compre hace unos meses no vuelva a hacerlo

saludos

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Jul 24, 2015 11:04 pm

Profe. A ver. Argentina es ahora o era hace 2 ańos cuando las acciones valían algunas 10 veces menos?. Cuanta cuerda queda acá? Cada vez que toca los 12.500 el Merval se destruye. No lo digo por Siderar que para mi esta barata aún pero no estoy tan seguro que el momento de Argentina sea ahora. En Brazil en cambio si no es ahora falta muy poco. Mínimos históricos en acciones que facturan algunas billones de dólares dólares, kilombo político, como acá por el 2011 te acordás? No era el momento ese o es ahora?
Cada uno maneja su horizonte. No se cual es el tuyo. Yo el dinero que hice en bolsa fue comprando y esperando ańos y no tradeando luego de subas de mil %.
En fin, cada uno sabrá los riesgos y beneficios.

el profe

Mensajepor el profe » Vie Jul 24, 2015 10:56 pm

Exequiel escribió:Profe con todo respeto comparar a Vale a estos precios con cualquier acción de acá es como ponerme en pelotas a cinta Fernández y al lado a Zulma lobato. Con onda.

el problema no es cuanto puede estar en el fututo, si no ahora y en unos meses! apbr se fue a menos de 5 dólares cuando hace menos de un año estaba arriba de los 20 y eso paso en vale también! el cambio en argentina es ahora, en Brasil tendras que esperar mucho mas. el problema es ver cuanto estaba y pensar que va a volver a estar! yo en el corto no lo veo!

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Jul 24, 2015 10:51 pm

Profe con todo respeto comparar a Vale a estos precios con cualquier acción de acá es como ponerme en pelotas a cinta Fernández y al lado a Zulma lobato. Con onda.

el profe

Mensajepor el profe » Vie Jul 24, 2015 10:24 pm

Neurus lee lo que dice al final

[url]http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com%20...%20rally.html[/url]

ese sin dudas es mas optimista que yo, no comparto todo lo que dice, pero lo pongo para que veas que lo que pienso no es humo, que no soy el único! hace unas semanas dije que se iba arriba de 7 y de hecho, el error mio y de muchos en todos los papeles es no esperar lo que paso, de hecho en vale vos no te esperabas esto, con respecto a las acciones arg para mi no esta todo dicho y hay definiciones en el corto, cosa que en Brasil para que se acomode, vas a tener que esperar mucho mas tiempo! a mi entender, gane quien gane esto es up pero con distintos % de suba

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jul 24, 2015 9:12 pm

AKD

Mensajepor AKD » Vie Jul 24, 2015 6:45 pm

sachapuma escribió:
si yo tb pero pero puede haber reticencias . concesiones ,toma y daca
no se tener en cuenta es un dato no menor , akd , por supuesto que
todo en el terreno de las hipotesis, veremos como se desarrollan los
hechos .

Eso que planteás lo veo más por el lado de Scioli. La sekta fiel e incondicional a la zarina pretenderá que él asuma como propio el trabajo sucio, acomodar un poco bastante el desquicio que le entregan (si es que gana, cosa que habrá que confirmar cuando se vote, que es lo que vale). Y el manco no se prestará mansamente a ese papel, sin buscar capitalizarlo personalmente a futuro, para su propio "proyecto". El tipo es despreciablemente indigno, por demás, pero ya sería un caso para junta psiquiátrica. Se supone que se dejó forrear durante años para llegar a Balcarce 50 y después cagarse en todos ... y todas.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Jul 24, 2015 6:35 pm

AKD escribió:
No me parece que a un presidente que recién asume, el congreso lo pueda tirar al bombo de entrada de esa manera tan grosera y evidente. Además, creo que hay maneras de "hacerlos entrar en razones" ... porque más que un muerto en el placard, estos tienen varias fosas comunes. Y el que llegue no se va a entregar tan mansamente.
En fin, todo aparece bastante incierto. De lo que no tengo dudas es de que el margen para seguir con la "fiesta" se acerca raudamente a cero.

si yo tb pero pero puede haber reticencias . concesiones ,toma y daca
no se tener en cuenta es un dato no menor , akd , por supuesto que
todo en el terreno de las hipotesis, veremos como se desarrollan los
hechos .

AKD

Mensajepor AKD » Vie Jul 24, 2015 6:31 pm

uben escribió: Negrísimas las vamos a ver nosotros, que somos los que terminamos pagando los desaguisados de los políticos.....

Si, pero cuando la situación se pone suficientemente espesa, se terminan el relato, el verso y la épica. Y ahí la factura les va a llegar. No podés encarar un mandato nuevo, de 4 años, deteriorándote día a día desde el vamos.
Tenés que dar señales de que abandonás la plancha, si no no va a venir un mango.

uben

Mensajepor uben » Vie Jul 24, 2015 6:22 pm

[*]
AKD escribió:Gane Macri, Scioli o mongo aurelio, el que asuma en diciembre (si es que llegamos más o menos con una situación similar a la actual), va a tener que pegar un volantazo contundente en economía y rápido. No es lo mismo tener un horizonte de 4 meses por delante, con fecha de vencimiento, que de 4 años, el mandato completo. Quien gane, si no actúa desde el vamos y en el sentido correcto, se las va a ver negrísimas.

Negrísimas las vamos a ver nosotros, que somos los que terminamos pagando los desaguisados de los políticos.....

AKD

Mensajepor AKD » Vie Jul 24, 2015 6:21 pm

sachapuma escribió:sabes algo en todos lados se olvidan que la ley de emergencia
economica caduca en dic y hay que renovarla seguro porque
en la argentina vivimos de emerg en emergencia a pesar que
vivimos en decadas ganadas ...yo creo que el escenario q este
scioli sera distinta que sea macri digo por las mayorias agravadas
que dicha ley necesita para ser ·renovada" y las implicancias de
las mismas ..que se yo simple opinion ojo pero esto tenerlo en cta

No me parece que a un presidente que recién asume, el congreso lo pueda tirar al bombo de entrada de esa manera tan grosera y evidente. Además, creo que hay maneras de "hacerlos entrar en razones" ... porque más que un muerto en el placard, estos tienen varias fosas comunes. Y el que llegue no se va a entregar tan mansamente.
En fin, todo aparece bastante incierto. De lo que no tengo dudas es de que el margen para seguir con la "fiesta" se acerca raudamente a cero.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jul 24, 2015 6:20 pm

el otro dia estaba en compra en cantidad en 6.70 suerte nunca me las dieron
aca estoy mas empomado que negra en baile, peor que en ypf, y para estar peor q en ypf es bravo eh

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jul 24, 2015 6:19 pm

Me fui y estaba abajo mal.. pero que paso!!.. se hizo percha mal!! :2230:

Volver a “Acciones líderes”